#0 cancela ‘Likes’ y Raquel Sánchez Silva ficha por ‘Maestros de la costura’

#0 cancela ‘Likes’ y Raquel Sánchez Silva ficha por ‘Maestros de la costura’

La cadena juvenil de Movistar+ decide cancelar uno de sus programas más emblemáticos. A finales de año ‘Likes’ desaparecerá de la parrilla del canal después de emitirse ininterrumpidamente desde el nacimiento de #0. Productora y cadena han llegado a un acuerdo para emitir todos los programas que se acordaron.

En un comunicado Movistar+ confirma que han decidido no renovar el contrato y alaban al programa: “es un programa que se ha diferenciado durante todo este tiempo por aportar una mirada fresca y original de la actualidad y por contar con profesionales de primer nivel así como por haberse convertido en una gran cantera”.

Esta decisión supone el adiós de Raquel Sánchez Silva. Por el momento, la presentadora se desvincula de Movistar+, aunque no se descarta su regreso en un futuro si se encontrase un programa idóneo para ello. Pero la periodista no se va con las manos vacías. En 2018 se convertirá en la presentadora del nuevo talent sobre costura de la cadena pública.

‘Likes’ dice adiós con más de 320 programas y 550 invitados naciones e internacionales. Entre tanto sufrió grandes cambios. Pasó de emitirse a última hora de la tarde para mudarse a la sobremesa y con ello pasó de ser grabado a emitirse en directo.

 

The following two tabs change content below.

Christian Morales Clarasó

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: