El fútbol NO solo es cuestión de hombres

El fútbol NO solo es cuestión de hombres

Posted by

Ayer por la tarde se disputó uno de los partidos más esperados de cualquier aficionado “ché”. Se trataba de un Valencia CF- FC Barcelona en Mestalla. El encuentro comenzó con la ventaja de los culés con un gol de Messi en el minuto 22.

Tras finalizar la primera parte, el canal de pago Bein Sports decidió entrevistar a Tamara Gorro, mujer del jugador del conjunto valenciano Ezequiel Garay. Las declaraciones de la colaboradora de Telecinco fueron de gran repercusión en las redes sociales, debido a que expresó su desacuerdo con el arbitraje dirigido por Undiano Mallenco. Se le criticó de la falta de criterio por dos cuestiones a tratar; la primera por ser la mujer del central y por ello ser incapaz de obtener una visión objetiva del encuentro. El segundo asunto a tratar consistía en no ser una profesional de la materia, es decir, no estar en posesión del título en el grado de Periodismo.

Ella alegó con un tuit que jamás denegaría el trabajo de compañeros y se defendía de esta manera:

 

capture-20161023-004349
No obstante, los comentarios obscenos y machistas de muchos internautas continuaron creciendo a lo largo de toda la tarde, incluso se logró hacer Trending Topic en Twitter.

Muchos personajes famosos también fueron cómplices del revuelo de las palabras de Tamara Gorro. Uno de ellos fue, ni más ni menos que el polémico tertuliano del programa El chiringuito de jugones, Pipi Estrada. Este le dedicó unas duras palabras: capture-20161023-003137

 

 

Ya son cada vez más los casos de machismo y la cifra sigue subiendo. Primeramente no hace falta ser periodista ni tener ninguna clase de título para poder opinar. Una opinión siempre es libre y no precisa de criterio ni de conocimientos previos. En segundo lugar, Tamara contestó debido a que un periodista le acercó el micrófono para que ella compartiera su observación del partido.  Lo más lamentable es que juzguen a Tamara Gorro y la clasifiquen con adjetivos inoportunos y fuera de lugar, no por estar de acuerdo o en desacuerdo de su visión, sino por opinar sobre fútbol, deporte por el cual y desgraciadamente está aceptado por la sociedad como exclusivo de hombres, y por lo visto las mujeres nunca llegaremos a comprender.

 

capture-20161023-002430 capture-20161023-002222

The following two tabs change content below.

2 Comments

  1. Genial artículo. Muy importante que se denuncien este tipo de prácticas contra las mujeres.

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: