Vodafone Yu visita Cuenca

Vodafone Yu visita Cuenca

Posted by

El pasado viernes 16  de diciembre tuve la oportunidad de asistir al evento que organizó Vodafone Yu en la ciudad de Cuenca. El programa presentado por Dani Mateo contó con grandes colaboradores conocidos sobre todo por los más jóvenes: raperos, youtubers, cómicos…

El recinto se trataba de un bar ambientado para el espectáculo y por el que podías acceder a tomarte algún refresco y bebidas alcohólicas. El show comenzó con la participación del presentador Dani Mateo. Inició la tarde con un monólogo haciendo referencia a la ciudad de Cuenca y no faltó el humor tan característico del presentador.

Durante toda la tarde fueron apareciendo varios colaboradores dando vida al espectáculo; los primeros en aparecer en acción fueron el humorista Iggy Rubín y Antonio Castelo también cómico y locutor del programa Vodafone Yu. El siguiente en aparecer fue el joven rapero Arkano campeón de las Red Bull batallas de Gallos. Sin duda, este último es un icono para muchos jóvenes y aficionados del rap. Su misión en el programa consistía en improvisar una canción de rap mediante conceptos claves de la ciudad de Cuenca que iba dictándole Dani Mateo. El resultado fue miles de aplausos por su gran capacidad de improvisación.

Las YouTubers María Herrejón (@hersimmar) y Carolina Iglesias (@percebesygrelos) también fueron de las más aclamadas por el público. Su sección consistía en contestar preguntas formuladas y escritas anteriormente por el público sobre cuestiones a reflexionar, incógnitas sin resolver o consejos de experiencias personales, todas ellas con el toque de humor que siempre reflejan en sus vídeos de YouTube.

El siguiente en aparecer en el escenario fue Jorge Ponce (jponcerivero) que trató de representar mediante la ironía y el humor los programas actuales de citas de parejas y de personajes que se hacen públicos gracias a programas de televisión donde se les cuestiona su inteligencia. Para ello, con la ayuda de algunas personas del público, representó esas escenas de forma de concurso humorístico y con las risas aseguradas.

Por último, y mediante Dj’s y música de la más actual, finalizó el espectáculo donde se concedió la oportunidad de fotografiarse con los artistas. He de decir que todos fueron muy amables con el público, atendieron de una manera muy cercana y se agradeció las maneras y el trato ante tantas personas. Sinceramente, una gran experiencia que espero poder volver a repetir.

¡Gracias Vodafone Yu!

The following two tabs change content below.

Alba Saez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: