‘OT 2017’: Cepeda y Roi, nominados

‘OT 2017’: Cepeda y Roi, nominados

La octava gala fue diferente al resto por muchos motivos. Los concursantes cantaron solos por primera vez en ocho semanas después de la gala cero donde no actuaron demasiado bien. Cada vez que avanza el concurso son menos los participantes, por tanto nominarlos es una labor más difícil para los miembros del jurado. Cualquier pequeño detalle es determinante para decidir quien debe abandonar la Academia. Tras la salvación del jurado y los compañeros fueron finalmente Cepeda y Roi los nominados.

Tras esta decisión Cepeda se enfrenta a su quinta nominación y la cuarta consecutiva. Según el jurado el “polémico” concursante ha estado a un nivel inferior del resto de sus compañeros, haciendo referencia a Raoul, el expulsado de esta semana. Tanto Mónica Naranjo como Joe Pérez-Orive vieron injusta la decisión y le recriminaron a Cepeda su falta de entrega en el concurso.

Por su parte, Roi se enfrenta a su segunda nominación. En la octava gala interpretó un tema de Bruno Mars que le mantuvo ilusionado durante toda la semana. El reto era muy complicado y la decisión de ir a la nominación fue por el gran nivel del resto de compañeros en la gala.

Agoney y Alfred tuvieron mejor suerte. A pesar de que desafinó en su actuación Agoney fue el elegido por parte del jurado para cruzar la pasarela y Alfred le dio las gracias a sus compañeros.

De todos modos los dos nominados de esta semana tendrán un pequeño regalo de navidad, no serán nominados hasta dentro de 14 días porque la próxima gala será especial. Los concursantes cantarán al lado de los extriunfitos de la primera edición.

 

The following two tabs change content below.

Christian Morales Clarasó

Latest posts by Christian Morales Clarasó (see all)

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: