Adiós a una luchadora, adiós Bimba Bosé

Adiós a una luchadora, adiós Bimba Bosé

Bimba Bosé ha fallecido este lunes en el Hospital Ramón y Cajal en Madrid tras plantarle cara al cáncer. La polifacética sobrina de Miguel Bosé llevaba dos años luchando contra el cáncer.

La modelo, DJ y cantante de 41 años llevaba dos años luchando contra la enfermedad y en el último mes había tenido varios ingresos hospitalarios. En un comunicado su familia ha agradecido las múltiples muestras de cariño y han destacado su larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer. Ta,nién han expresado su deseo de darle el último adiós en la más estricta intimidad.

El pasado verano Bimba confiaba en su recuperación “tengo buenos genes y no me queda otra que tirar para adelante. Estoy convencida de que me voy a curar. Porque quiero vivir”.

Madre de dos niñas Dora de 12 años y June de 5 fruto de la relación con Diego Postigo. Actualmente mantenía una relación con el modelo y DJ inglés Charlie Centa. EN su última etapa la familia se había trasladado a vivir a Sotogrande (Cádiz) buscando la tranquilidad que la capital no le proporcionaba.

“Del diagnóstico prefiero no hablar porque va variando cada día”, así lo decía Bimba Bosé en su última aparición en un acto público como embajadora de la campaña de Ausonia y la Asociación española contra el cáncer. En este acto animaba a las mujeres a hacerse revisiones médicas y a recordar que la prevención es prioritaria. Junto a ella estuvieron también Eva González, Terelu Campos y Marta Sánchez.

Bimba siempre le ha plantado cara al cáncer y ha luchado contra la enfermedad hasta el último momento. Aunaba la medicina tradicional con las terapias y cuidados que podrían mejorar su calidad de vida.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de cariño y condolencias hacia Bimba Bosé y su familia. Su tío, Miguel Bosé publicaba un emotivo mensaje: “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi amiga, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guiáme”.

El cantante Rafael le dedicaba también unas palabras “querida Bimba. Te has ido pero jamás te irás de los corazones de los amigos que te hemos querido”.

El actor Antonio Banderas ha expresado sus condolencias de la siguiente manera “Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Bimba Bosé. Enviaros un muy fuerte abrazo en estos durísimos momentos”. Fangoria también le enviaba unas palabras:” te vamos a extrañar”.

Alejandro Sanz dejaba un mensaje en las redes sociales que decía lo siguiente :”Mi querida Bimba Bosé la vida nunca muere. Me pongo de pie y aplaudo tu paso por este mundo”.

Su hija Dora se despide de su madre con un mensaje cargado de optimismo. “Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy no es un día de tristeza porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella” decía Dora demostrando una gran entereza y madurez.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: