Agoney podría haber participado en ‘Masterchef Celebrity 3’

Agoney podría haber participado en ‘Masterchef Celebrity 3’

El programa culinario de TVE está de enhorabuena. El primer programa de esta tercera edición con famosos anotó un espectacular 24,7% de cuota de pantalla y casi 3 millones de espectadores. El formato consigue su mejor share en un inicio de la edición celebrity. Ya es el programa del que todo el mundo habla, incluso Agoney.

En una entrevista con Bekia, el cantante afirmó que le propusieron participar en la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’. Agoney rechazó la oferta porque quería centrarse en su carrera musical. El tinerfeño acaba de salir de la academia y tiene otras prioridades y mucho trabajo por delante. El participante de ‘Operación triunfo 2017’ acaba de publicar su primer single en solitario tras abandonar la academia. “Quizás” es el título de su primer trabajo que se ha convertido en todo un éxito en las plataformas digitales con más de un millón de visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas.

Aunque Agoney no participe en el concurso los seguidores de ‘Operación triunfo’ podrán ver en las cocinas a Ana Guerra. La cantante sigue los pasos de dos de sus compañeros, Alfred y Amaia, que ya se dieron una vuelta por las cocinas más famosas de la televisión.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: