Alicante Fashion Week

Alicante Fashion Week

Posted by

En la moda, como en el  amor, unas veces se gana otras se pierde…apuestas por lo que le hace latir a tu corazón, creemos y confiamos en unos diseños.

Desfilar en la Semana de la Moda Alicantina, La Fashion Week con olor a Mediterráneo como la describen, es como culminar con final feliz una historia de amor con los tejidos.

Diseñadores consagrados han hecho, que nuestros objetivos se estremezcan con cada estilismo que las modelos seleccionadas nos han mostrado con paso firme.

Evelin Martinez

Deseo” una colección para SS18 de Juan  Duyos,  muy esperada y deseada, cubrió todas las expectativas de un público ansioso por ver sus creaciones.

Deseo que también nos hicieron sentir diseñadores emergentes.

Dominico con su colección Cowboy Dreaming, nos empezó a marcar la diferencia…

Dominico

 

Tonos granates, rojos, rosas, naranjas, amarillos, blancos, negros, junto a  tonos ocres y tierra,  combinados con dorados, brillos, flores, accesorios como pañuelos, pamelas, bolsos XL.

Transparencias, tulles, cortes rectos, volúmenes, diseños llenos de elegancia, romanticismo, feminismo y atrevimiento.

La apuesta  más arriesgada y sin duda para mi “Metamorphos” de Carla Giné, la que ve y entiende la moda de forma distinta, tal como nos muestra,  esperando con ello  que el mundo sea más consciente ante el consumismo y que realmente se utilice lo necesario.

La comodidad y facilidad hace elegir un camino fácil, seguir  modas impuestas…Carla ha desmarcado con su colección, pretendiendo acercarse a personas que aprecian el diseño, el arte, la creación con nuevos materiales.

FAshion Week Alicante

Es entonces cuando veo que cada diseñador merece su reseña especial, porque no puedo pretender enlazar con puntadas y palabras las distintas creaciones vistas en la Fashion Week de Alicante.

En cada diseñador he encontrado algo que me ha inquietado y me ha hecho vibrar…elegir un único diseñador del que hablar es muy difícil.

Una clausura llena de glamour,  donde el rosa y las Rosas, fueron el nexo de unión entre la historia de amor perfecta establecida entre el diseñador Abel Esga y sus creaciones.

fashion week alicante

Abel Esga

The following two tabs change content below.

Rosa Martinez

Latest posts by Rosa Martinez (see all)

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: