Amaia de ‘OT 2017’ se declara fan de ‘Yo soy Bea’

Amaia de ‘OT 2017’ se declara fan de ‘Yo soy Bea’

‘OT 2017’, el fenómeno estrella de la temporada ha regresado con éxito a la cadena que le vio nacer. Su triunfo es innegable y todas las cadenas quieren beneficiarse de ello. Hace unas semanas en ‘Sálvame’ repasaron los primeros pasos en la música de algunos concursantes del formato de Gestmusic. Alfred, por ejemplo, pasó por uno de los castings de ‘La Voz’ sin éxito. Telecinco alardeó haber dado a conocer a algunos de los triunfitos. Ahora no es solo la cadena grande la que se aprovecha de ‘OT 2017’, también lo hace Divinity a partir de unas declaraciones de una de las grandes protagonistas del talent show, Amaia.

La pamplonica en una de sus míticas conversaciones declaró ser fan de la ficción ‘Yo soy Bea’ que casualmente repone Divinity por las tardes. El canal femenino de Mediaset se ha hecho eco de las declaraciones y no han dudado en sentirse orgullosos de ello y gritarlo alto y claro: “Un escalofrío de la cabeza a los pies hemos sentido cuando Amaia se ha declarado fan de ‘Yo soy Bea‘. ¡RT si vosotros sois fans de Amaia y de Bea!”

Captura de pantalla 2018-02-01 a las 15.11.33

Junto al texto añadían una foto de la concursante en la que se le podía ver con las míticas gafas de la protagonista de la serie. Pero todo esto no quedó aquí. Durante toda la emisión del capítulo la cadena colocó su habitual hashtag que va cambiando día a día, en esta ocasión utilizó un #AmaiaEsFanDeBea por si no había quedado claro. Una buena estrategia que le vino como anillo al dedo a Divinity para promocionar la serie.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: