¿Es ‘American Horror Story: Cult’ la temporada más escalofriante hasta el momento?

¿Es ‘American Horror Story: Cult’ la temporada más escalofriante hasta el momento?

Tras dos días del estreno de la séptima temporada de la brillante serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk ‘American Horror Story’, esta vez titulada ‘Cult’ ,nos podemos hacer una idea general de que tratará.

Esta serie es tan aclamada por la sublime mezcla entre terror, suspense y buenos actores que se entrelazan con una trama que cada vez es diferente pero se conecta de alguna forma con las otras temporadas.

 

En esta ocasión hemos podido ver que todo empieza tras las elecciones presidenciales de 2016, en las que Donald J. Trump se convirtió en el quadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos. En el estado de Michigan nos encontramos con Ally (Sarah Paulson) una simpatizante de Hillary Clinton que ve como su mundo se va a desmoronar a partir de este hecho y teme perder a su esposa Ivy (Alison Pill) y su hijo Oz (Cooper Dodson).

Mientras tanto Kai Anderson (Evan Peters) fanático de Trump y obsesionado con ser él, celebra la victoria planeando algo realmente siniestro junto a su compañera Winter (Billie Lourd). Ambos revivirán las mayores pesadillas de toda la población así como sus fobias más temidas.

Esta temporada promete ser la más escalofriante de todas y podremos ver a lo largo de ella las diferentes fobias que más afectan a la población, tales como: el miedo a la sangre (hemofobia), el miedo o repulsión a patrones repetitivos o agujeros aglomerados (tripofobia) o el miedo a los payasos (coulrofobia). Con este último veremos la reaparición de Twisty el payaso, personaje de la  cuarta temporada, Freak Show.

Pero no sólo veremos fobias si no que habrá una trama principal centrada en los grupos de culto como los de de Charles Manson, David Koresh o incluso Andy Warhol. Así que la temática parece ser que será un mezcla entre un grupo de culto de ”White Supremacists” que causan el terror entre los ciudadanos mediante sus fobias.

Por el momento hemos visto las caras de Evan Peters y Sarah Paulson que aparecen en todas las anteriores temporadas, así cómo Cheyenne Jackson. Y nuevas caras como las de Billie Lourd que ya apareció en ”Scream Queens” también de Murphy, así cómo Alison Pill o Colton Haynes ( Teen Wolf, Arrow).Pero también veremos caras conocidas como : Emma Roberts, Chaz Bono,Adina Porter y Frances Conroy que ya han aparecido en la serie y nuevas cómo: Lena Dunham (Girls) y Leslie Grossman.Esta vez no veremos ni a Jessica Lange, Kathy Bates , Taissa Farmiga y Lily Rabe , recurrentes de la serie.

Una temporada que aterrorizará a más de uno. Y tú, ¿ te atreverás a ver esta nueva temporada?.

The following two tabs change content below.

Celeste Revert Villarejo

Latest posts by Celeste Revert Villarejo (see all)

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: