Ana Torroja sustituirá a Mónica Naranjo como jurado de ‘OT 2018’

Ana Torroja sustituirá a Mónica Naranjo como jurado de ‘OT 2018’

Mónica Naranjo comunicó hace unas semanas su marcha de ‘Operación triunfo’. Su silla en el jurado se quedó vacía y Gestmusic se ha apresurado para rellenar ese hueco ante el inminente estreno de la nueva edición. La artista Ana Torroja será la nueva encargada de valorar a los jóvenes concursantes. La vocalista de Mecano se une a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive que continúan en el jurado.

Como ya ocurriera en ‘OT 2017’, el jurado continuará formado por tres miembros permanentes y un invitado vinculado a la música  que variará en cada gala. Su primera gran labor será eliminar a dos de los 18 aspirantes en la gala 0.

No es la primera vez que Ana Torroja se convierte en jurado de un talent show. En el año 2012 participó en ‘El número uno’. Justamente fue en este programa dónde compartió escenario con una joven y prometedora cantante, Amaia Romero. Además de esta labor, Ana Torroja tiene una gran trayectoria a su espalda. Su carrera empezó en 1977 formando el grupo Mecano junto a los hermanos Nacho y José María Cano. Durante 15 años vendieron más de 25 millones de discos.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: