Arenal Sound lo ha vuelto a hacer

Arenal Sound lo ha vuelto a hacer

Posted by

Esta nueva edición Arenal Sound 2017 nos vuelve a sorprender, aunque era de esperar, este año ningún artista pasará inadvertido ya que cada uno de ellos merece la pena vivirlo en directo.

Este nuevo cartel nos asombra con caras nuevas que no puedes dejar ver y, como no, tenemos artistas que no se han podido perder esta nueva edición y han vuelto con las pilas cargadas para darlo todo en el escenario y dejarnos con la boca abierta. Y todos ellos con nuevos temas, así que la asistencia es obligatoria.

Arenal Sound nos trae los mejores artistas internacionales en el mundo de la electrónica como el número uno Martin Garrix; Sam Feldt, un veterano en la música house y, por supuesto, Clean Bandit con su mezcla de electrónica y pop/funk, con los que es imposible no darlo todo. Y por fin podremos disfrutar en directo de los temazos de Yellow Claw que nos brindará con su presencia por primera vez en la historia del Arenal Sound. Tampoco podría faltar KSHMR con su música EDM, Jonas Blue, Was y Kostrok con sus mezclas pop electrónico.

También podremos disfrutar con los temazos de los DJ’s españoles Gomad!&Monster, The Zombie Kids, Space Elephants, We Are Not DJ’s, Les Castizos y Brian Van Andel entre otros muchos de artistas.

Una vez reconocidos los grandes en el mundo de los DJ’s, tenemos que nombrar a los artistas internacionales más prestigiosos y como cabe de esperar tenemos en nuestro cartel a Icona Pop, Kakkmaddafakka, Satellite Stories y The Royal Concept, quienes ya nos dieron la oportunidad de conocer su música en años anteriores y  en esta ocasión vienen cargados de nuevos temas. Jake Bugg viene por primera vez al festival para mostrarnos sus nuevas creaciones, y faltará Morodo que nos dará un toque reggae/dancehall.

Esta edición de Arenal Sound viene con las pilas cargadas en lo que respecta al mundo musical de la cultura española sugiriéndonos una gran selección de iconos como Miss Caffeina, Lori Meyers, Sidonie, Leon Benavente, Nancys Rubias, Amaral, Ivan Ferreiro, La habitación Roja, Despistaos, Neuman y muchos más. Vienen de todos los rincones de España para dar al Arenal el toque indie-pop/rock que año tras año encontramos y nunca nos ha fallado.

Este año el rap se pone en cabeza y, con los artistas confirmados, el cartel promete. El festival trae a los raperos del momento que están arrasando allá donde van. Estos son: Kase.O, Rayden que no podía faltar en esta edición, C. Tangana, que ahora lo esta dando todo con sus nuevos hits, Dellafuente & Maka, Lágrimas de Sangre y Sharif.

A lo largo de estos años, el festival ha ido incorporando en su cartel grupos catalanes y valencianos que han causado gran sensación, dando un nuevo enfoque a los conciertos en los que todo el mundo disfruta, escuchando y moviéndose al ritmo de sus canciones, y como no, esos míticos pogos en los que la gente no puede dejar bailar. Por eso este año no va a ser menos y nos traen a Txarango, Aspencat y Geografíes.

Como podéis ver esta nueva edición, Arenal Sound será la envida de los festivales y un año más se ha superado a si mismo. Con las ganas a flor de piel, el Arenal nos tiene impacientes con la cuenta atrás para que llegue por fin el momento en que abran las puertas y podamos disfrutar de uno de los mejores festivales.

Aquí esta el cartel completo:

The following two tabs change content below.

Iván Nanev

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: