Así sería el último capítulo de los Simpsons

Así sería el último capítulo de los Simpsons

Todo tiene su fin –o al menos eso nos ha demostrado la experiencia-, pero parece ser que el que resiste a su propio fin es la ya indiscutible y famosísima serie de los personajes amarillos, los Simpsons.

En el supuesto caso de que esta serie llegase a su fin, su productor Al Jean lo tiene más que claro, ya que ha ideado desde hace años su posible final ideal para la serie: “Creo que sería genial si en el último episodio la familia se preparara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio: ‘Simpsons Roasting on an Open Fire’, de manera que toda la serie fuera un bucle sin fin”, declaró Al Jean en su entrevista pública para la CNN.

Según Al Jean, la serie tiene mucho más que mostrar y estará dos o cuatro años más en antena, o inclusive más, ya que la serie siempre demuestra que puede dar más de si.

La serie es una de las mejores valoradas en la historia de la televisión y por eso mismo los fans de esta familia americana de piel amarilla pueden estar tranquilos puesto que no se atisba un posible final de la serie, ni siquiera  a lo lejos.

The following two tabs change content below.

Santiago Sánchez

Director de La Séptima Entrevista.

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: