Asraf Beno, pretendiente de Sofía Suescun en ‘MYHYV’, undécimo concursante de ‘GH VIP’ 6

Asraf Beno, pretendiente de Sofía Suescun en ‘MYHYV’, undécimo concursante de ‘GH VIP’ 6

Faltan tan solo cuatro días para volver a poner en funcionamiento la casa más famosa de la televisión y ya están casi todos los inquilinos listos para entrenar. Esta mañana, en el programa de Ana Rosa, la propia presentadora daba el nombre del undécimo concursante confirmado.

Asraf Beno, un nombre desconocido para muchos, se convierte en el nuevo inquilino. No conoce la casa de Guadalix, pero si los pasillos de Telecinco. Fue pretendiente de Sofía Suescun en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, aunque en esa ocasión se hacia llamar Ash. No va a ser el único rostro relacionado con la actual ganadora de ‘Supervivientes’ en la casa. En ella se encuentra Suso Álvarez, quién fue en su día su pareja. Es lógico que Telecinco intente tener presente a Sofía Suescun en su reality estrella aunque no esté concursando.

Siguiendo con Asraf Beno, el concursante cuenta con una carrera ligada al mundo de la moda. El modelo llegó a ser proclamado como Guapo de España 2017 y posteriormente ha sido elegido Míster Universo Mundial 2018.

Asraf Beno compartirá casa con Ángel Garó, Mónica Hoyos, Aurah Ruíz, Oriana, Makoke, Aramis Fuster, El Koala, Suso Álvarez, Darek y Verdeliss.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: