Belleza Desfilando

Belleza Desfilando

Posted by

Gran acogida a la ilusión con la que asisto al desfile de moda que se organiza en Alicante, en la Plaza de Gabriel Miró, acogida que ya recibieron ellos cuando, decidieron apostar por empezar a organizar este evento de moda llamado “Belleza” .

“Belleza”  es un desfile de moda, organizado por la Foguera Nou Babel, un nombre muy representativo, cuyo objetivo es mostrar a las representantes de la fiesta la cantidad de diseñadores y boutiques que existen en la tierra alicantina.

 

Pistoletazo de salida que da comienzo a todos los eventos de hogueras, convirtiéndose éste en el primero y uno de los más importantes, además de muy próximo al comienzo de la Fashion Week.

Tuvimos el placer de entrevistar a su presidente, Mario García D’Emanuele y conocer a la Bellea del Foc de 2017, Irene Ortiz.

Mario cuéntenos ¿Cómo nació el evento?

Al ser de hogueras, siempre hemos organizado nuestras reuniones y hace cinco años decidimos aunar fiesta con comercio, en la Foguera tenemos las chicas que necesitan la ropa y los comercios necesitan llegar a estas chicas, por eso apostamos por organizar el desfile.

¿Quiénes son las modelos que desfilan?

Ninguna es modelo profesional, el único requisito es que las chicas que desfilen sean de hogueras y también salen bellezas del fuego de otros años.

Que esté tan cerca este evento de la Fashion Week de Alicante, ¿os supone un mayor trabajo?

Justo hablaba con la Concejal y le mostraba el gran trabajo y la organización de todo el equipo, que sin ser profesionales  del sector de la moda, han conseguido, “nos merecemos abrir la Fashion Week aquí”  en este mágico lugar, sería todo un orgullo para nosotros.

¿Por qué en este lugar?

Porque lo hace mágico, la fuente, el entorno, el paisaje, es el emblema del desfile, un marco que lo hace muy especial.

Belleza Plaza Gabriel Miro

Una vez finalizado el evento de este año 2017, ¿cómo lo calificarías?

Estamos muy contentos, ha sido todo un éxito, a pesar de no vender las entradas por anticipado, han acudido más de mil personas al desfile, lo cual es un motivo de orgullo y satisfacción, que reconoce nuestro trabajo.

Felicitaros  en nombre de todo el equipo de La Séptima Entrevista, pues realmente  ha sido todo un éxito, del cual nos sentimos muy orgullosos de haber sido invitados y partícipes.

 

The following two tabs change content below.

Rosa Martinez

Latest posts by Rosa Martinez (see all)

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: