Campaña polémica de ‘tallas grandes’ de Calvin Klein

Campaña polémica de ‘tallas grandes’ de Calvin Klein

Calvin Klein desataca la polémica con su campaña de tallas grandes. La firma de lencería contrata a Mayla Dalbesio la modelo con talla M para promocionar su línea XL, lo cual provoca múltiples críticas en las redes sociales.

La moda es la que marca el canon de belleza vigente en cada momento. Son las modelos las que muestran las tendencias que se lleva y en todo momento se intenta imitarlas. Cuando se habla de modelo se asocia directamente a mujeres bellas, con cuerpos espectaculares y medidas perfectas. Los mejores diseñadores, hacen la ropa a su medida. Este último de talle y el deseo sobre todo de las jóvenes por parecerse a ellas es lo que ha creado tantos debates a lo largo de años.

Por ello, en diversas líneas de ropa se han hecho campañas de tallas grandes. Tienen como objetivo que todo el mundo pueda seguir la moda independientemente de la talla que use.

Esto mismo es lo que ha intentado la firma de lencería sin éxito. La modelo en las fotos no representa una XL. En realidad, la modelo tiene una talla 10 lo que equivale a una M. Myla Dalbesio salió al paso de las acusaciones diciendo que es la chica más grande con la que ha trabajado Calvin Klein.

Los internautas han castigado duramente a esta campaña que apareció a principios de semana. Acusan a la marca estadounidense de distorsionar la imagen femenina.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: