Carmina, nuevo miembro de todas las familias españolas

Carmina, nuevo miembro de todas las familias españolas

Hoy lunes se ha hecho público el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad para este año. La presentación ha tenido lugar en la Casa de América en Madrid. Este año como protagonista tiene a Carmina. Después del corte de animación del año pasado, los publicistas han optado este año por contar una historia con personas de ‘carne y hueso’.

Carmina será el nuevo miembro familiar de todos los hogares españoles. El spot narra la historia de Carmina, una maestra jubilada que tras escuchar su número en la televisión, piensa que le ha tocado ‘El Gordo’. En el anuncio se puede ver como todo el pueblo se une para mantener la ilusión de Carmina, demostrando que la verdadera alegría de esta fecha es compartir la alegría con los más allegados. La alegría de Carmina es tan grande que contagia a su nieto, hijo, familia y a todos sus vecinos. Todos comparten el entusiasmo ya que según ellos la maestra “se merece todo”.

Pilar es la persona que encarna a Carmina. La actriz de 84 años ha debutado con este spot. Se presentó animada por su nieto, quien dos días antes del casting la alentó para que se presentara a una agencia de modelos porque “estaba estupenda”.

Santiago Zannou ha dirigido el anuncio de la Lotería de Navidad de 2016. El realizador repite un año más tras dirigir el spot más famoso de Navidad hace dos años. La música del anuncio corre a cargo del compositor Fernando Velázquez.

El entorno elegido para el rodaje ha sido Asturias, en concreto Villaviciosa y Lastres. Este año, los publicistas han optado por dejar a un lado la animación y contar una historia con personas de ‘carne y hueso’. “La historia necesitaba de esa humanidad y de ver el fondo de ojo de las personas”, han declarado los representantes de la campaña.

El Sorteo Extraordinario de Navidad 2016 repartirá el próximo 22 de diciembre un total de 2310 millones de euros en premios, y los agraciados con ‘El Gordo’ ganaran un total de 400000 euros por décimo. El premio principal a repartir es de 660 millones de euros.

La presidenta de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado(LAE), Inmaculada García,ha sido la encargada de presentar la campaña hoy lunes, 14 de noviembre, en la Casa de América en Madrid. Según la presidenta, el sorteo repartirá 25,2 millones de premios.. Para este día tan señalado se han emitido 165 series de 100000 billetes cada una, con una emisión que asciende a 3300 millones de euros, de los cuales el 70% se destina a premios. El segundo premio asciende a 1,25 millones de euros por serie y el tercero 500000 euros. Además habrá dos cuartos premios de 200000 y ocho quintos de 60000 euros.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: