Centenario de la Declaración de Castillo de Alaquás como Monumento Histórico Artístico Nacional

Centenario de la Declaración de Castillo de Alaquás como Monumento Histórico Artístico Nacional

Posted by

Mañana sábado 21 de abril tendrá lugar en Alaquás el Acto central de Celebración del centenario de la declaración de su Castillo como Monumento Histórico Artístico Nacional (1918 – 2018 ). 

 

El Castillo de Alaquás es, además,un espacio cultural y de formación. Es habitual encontrar interesantes exposiciones, dispone de biblioteca y es la sede de la Escuela de Adultos. Muchos de sus habitantes han celebrado allí su boda ya que es un marco incomparable tanto para la ceremonia como para el reportaje fotográfico.

 

Está previsto que comience a las 20 horas con una cabalgata que saldrá desde el Ayuntamiento de esta localidad de L’ Horta y que finalizará en el Castillo con el espectáculo “Nit Mágica” a cargo de la compañía de teatro Xarxa Teatre a partir de las 21.30 horas.

 

Como cualquier acto que se precie tendrá su momento institucional con las autoridades a las 21 horas cuando se produzca la llegada de la cabalgata al Castillo.

 

Los vecinos de Alaquás también viven ilusionados esta celebración de su monumento que irá acompañado de la Festa del Porrat que durará hasta el domingo.

 

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: