cabeza de una de las movilizaciones

cabeza de una de las movilizaciones

Cómo está la vida…

Posted by

La emt tiene convocados paros de los que ya está avisando a los usuarios y que se alargarán durante varios días y durante varias semanas.

El mundo de taxi sigue revuelto en Madrid donde continúa la huelga que mantiene por la falta de regularización de las vtc.

El 16 de enero se firmaba un acuerdo entre Alcoa y los sindicatos para poder seguir con la actividad de la empresa de aluminio en Coruña y Avilés mientras se dan seis meses para buscar un inversor. Para llegar a este punto son muchas las movilizaciones desde el anuncio de cierre en octubre y es que no hay otro modo de conseguir las cosas que moviéndose.

También están los jubilados movilizándose. Después de suponer el sustento de la familia en la crisis pasada siguen son pírricas subidas.

Nuestros vecinos franceses siguen con sus movilizaciones. Los chalecos amarillos se han hecho famosos en el mundo entero.

Es así como se consiguen las cosas. A base de moverse los afectados. Si nos sentamos a esperar que todo se solucione por las buenas igual no se vuelven a levantar. Lo cierto es que anda el mundo muy revuelto y me preguntaría por qué si no fuera tan obvio. Esta vez parece que los de abajo están plantando cara con más fuerza y eso, sin duda, incomoda al poder. De hecho, en España, es el momento adecuado, con elecciones a ayuntamientos, gobiernos autónomos, europeas y sindicales a la vuelta de la esquina pero, ni por esas parecen reaccionar la mayoría. Ni siquiera la bajada del paro parece calmar a las masas ¿Nadie se pregunta por qué?

The following two tabs change content below.

One Comment

  1. Sonríe Sé Feliz says:

    El mar de la humanidad está inquieto y harto de agitación.
    Son como olas impulsadas de aquí para allá, por los vientos de la tempestad, de la inseguridad, de la guerra, de los gobiernos que siempre, por más buenas intenciones que tengan o digan tener, parecen solo empujar a sus gobernados al desastre y la desolación.

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: