Corto de animación para la Lotería de Navidad

Corto de animación para la Lotería de Navidad

Este lunes se ha presentado en Madrid el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad. Es la primera vez en la historia que la campaña se basa en un corto de animación. La agencia creativa encargada del spot es Leo Burnett.

El spot narra la historia de Justino, vigilante de seguridad en una fábrica de maniquíes. El protagonista tiene un turno nocturno con lo cual nunca coincide con sus compañeros de trabajo. Su soledad y sus ganas de compartir le lleva a interactuar con los maniquíes.De esta manera consigue comunicarse con sus otros compañeros de trabajo. En su afán de ayudar a los demás Justino se olvida de sí mismo, pero los demás no se olvidan de él.

Con esto la agencia creativa encargada del spot, Leo Burnett, ha creado una figura entrañable. Al personaje se le ha dado vida creando un perfil en Instagram.

Es la primera vez en la historia de la publicidad de la Lotería de Navidad que se recurre a un ser animado. Lo que si se repite el mismo lema del año pasado: “El mayor premio es compartirlo”. También se vuelven a repetir valores universales tales como generosidad, compañerismo y amistad.

La melodía que acompaña al spot es ‘Novule Bianche’ compuesta por Ludovico Einaudi y arreglada por Joan Martorell.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: