‘Cuéntame cómo pasó’ retrasa su estreno para no coincidir con ‘GH VIP 6’

‘Cuéntame cómo pasó’ retrasa su estreno para no coincidir con ‘GH VIP 6’

Muchos se lo preguntaban cuando veían aparecer a Roberto Leal en el anuncio de los nuevos capítulos de ‘Cuéntame cómo pasó’. El popular presentador se sentaba en la mesa para comer con los Alcántara. Roberto Leal podría encarnar un personaje perfectamente pero no interpretarse a sí mismo en los 80. Todo esto tiene una explicación y la respuesta es sencilla. La familia más famosa de la pequeña pantalla retrasa su esperado regreso. El estreno de la segunda parte de la décimo novena temporada estaba previsto para este jueves 13 de septiembre, tal y como indicaban las promociones, pero finalmente no será así. La cadena ha tomado la decisión de no emitir un nuevo capítulo esta semana para no coincidir con la nueva edición de ‘GH VIP’ 6. A cambio, para calentar motores , se emitirá un especial de la serie más longeva de la televisión.

En esta entrega especial se enseñará a los espectadores como se rueda ‘Cuéntame cómo pasó’. El encargado de conducir este especial será Roberto Leal, el presentador de moda de TVE.

La emisión de este episodio coincidirá con el aniversario de la ficción que lleva 17 años en antena. El especial estará repleto de entrevistas y making off de algunas secuencias.

Aunque no es la primera vez que ‘Cuéntame’ coincide con alguna edición de ‘Gran Hermano’ TVE quiere cuidar a su serie estrella y emitirá los nuevos capítulos el próximo 20 de septiembre.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: