‘Cuerpo de élite’ ya tiene fecha de estreno

‘Cuerpo de élite’ ya tiene fecha de estreno

Después de una potente promoción Antena 3 ha puesto fecha a la nueva comedia ‘Cuerpo de élite’. El nuevo cuerpo de seguridad salvará al país a partir del próximo martes 6 de febrero. Ellos llegarán a todos los lugares donde el Ministro de Interior no pueda con una única misión hacer reír a los espectadores.

La ficción toma el relevo de la película más taquillera de 2016 con el mismo nombre y argumento. La primera misión de estos cinco agentes de seguridad será salvar al sobrino de los Reyes, en inminente peligro de muerte.

La ficción cuenta con un increíble reparto. Cristina Castaño conocida por su papel de Judith en ‘La que se avecina’ será Elena, una boina verde, asesina a sangre fría y madre que debe esconderle a su hijo y marido su doble vida. Adriana Torrebejano será Berta, la mejor Mossa d’esquadra de su promoción. El gran cerebro de las operaciones.

En el bando de los hombres se encuentran Octavi Pujades quien dará vida a Ximo, un Tedax valenciano adicto a las explosiones. Álvaro Fontalba será Josemari, un ertzaina que quiere hacerse valer por sí mismo. Y por último, Salva, un ladrón que por una confusión ha terminado por unirse a este grupo, personaje interpretado por Canco Rodríguez.

En el inicio aparecerán algunos de los actores que interpretaron a los mismos personajes en la película como María León, Miki Esparbé o Andoni Agirregomezkorta. Su misión será dejar las cosas bien claras a los nuevos agentes y cederles el testigo. Además en cada capítulo habrá apariciones estelares de famosos como Fran Perea, Ferreras, Juanra Bonet, David Fernández o Manuel Burque, entre otros.

The following two tabs change content below.

Christian Morales Clarasó

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: