El desenlace de ‘El Ministerio del tiempo’ ya tiene fecha de estreno

El desenlace de ‘El Ministerio del tiempo’ ya tiene fecha de estreno

Los Ministéricos están de enhorabuena. Después del corte, debido a las vacaciones estivales, TVE ya ha decidido cuando será el estreno de los últimos capítulos de la tercera temporada. La serie volverá a la parrilla de la cadena pública el próximo lunes 18 de septiembre. Las últimas aventuras de sus protagonistas se enfrentarán a la comedia ‘Ella es tu padre’ y al reality ‘Me cambio de década’. Dos proyectos estabilizados en la noche del lunes aunque con datos inferiores a los deseados, algo que podría jugar a favor de la serie de TVE y conseguir reflotar su audiencia.

‘El Ministerio del Tiempo podría tener una cuarta temporada’

A pesar de los flojos resultados, la cadena ha confiado temporada tras temporada en el producto, algo impensable en las privadas. A la espera de las audiencias de los últimos siete capítulos se rumorea la realización de una cuarta entrega. Según su directivo es algo que se plantean cada año al finalizar una temporada, pero todavía no hay nada cerrado para poderlo confirmar.

Por el momento los fans de la serie disfrutarán con estos capítulos restantes. El primero de esta nueva tanda será el más importante e interesante.

The following two tabs change content below.

Christian Morales Clarasó

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: