celebrando el 14 de febrero

celebrando el 14 de febrero

El amor está en el aire de Alaquás

Posted by

Hay fechas señaladas en el calendario que, para la mayoría, representan una ilusión, una alegría. Esto no es así para todas las personas y, por eso, las diferentes asociaciones tienen un papel vital. Piensen en el 14 de febrero. En cómo lo viven ustedes. No todo el mundo lo vive igual.

Fue el sábado pasado cuando la Asociación Cultural Vila d’ Alaquàs  celebró San Valentín con una sencilla comida en sus locales. A veces es lo único necesario para una gran celebración: sencillez de lo cual sabe mucho su directiva.

 No hace falta hacer mucho ruido. Les explico: ustedes quieren realizar una celebración entre amigos. Pues ese es, sin duda, el primer requisito: la voluntad de estar juntos. A continuación decidan la hora: en este caso las 14 horas. A partir de aquí ya casi lo tienen. Pregúntense,  ¿qué hacer, entre amigos, a la hora de comer? ¡Sencillo! ¡Comer! Ahora sólo les queda elegir local y menú.  Decidieron hacerlo en las dependencias de la asociación encargando un sencillo menú que ellos mismos servirían.

Supongo que, tal como nuestros protagonistas saciaron su apetito, ustedes desean saciar su curiosidad. Para eso querrán saber en qué consistió el menú. Sencillo, una vez más: pollo asado, patatas, unos breves entrantes, bebida, postre y tarta acorde con la celebración. Es decir, con pocos euros alimentaron sus cuerpos y sus expectativas.

Pues así fue el Día de los Enamorados para la Asociación Cultural Vila d’ Alaquàs. Los que tienen pareja, en pareja. Los que no, entre amigos. Así es cómo actúan y como se evita la soledad. Para cualquier persona, joven o maduro, hombre o mujer, sin importar nada más.

The following two tabs change content below.

Pepi Parra

Latest posts by Pepi Parra (see all)

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: