“El mayor premio es compartirlo”

“El mayor premio es compartirlo”

“El mayor premio es compartirlo”, es el lema de la nueva campaña de la Lotería de Navidad. El clásico de Navidad se ha presentado hoy en Madrid. El anuncio ha sido creado por la agencia de publicidad Leo Burnett. Este año se han centrado en apelar las emociones de la gente.

La historia de este año se ubica en el “bar de Antonio”. La trama cuenta como un vecino de barrio, Manu, baja a celebrar al bar de siempre que les ha tocado el Gordo a todos sus amigos menos a él. Entra en el bar y el camarero le ofrece una copa a lo cual contesta que quiere un café. Al pagar el camarero le dice que son 21 euros y al lado de la taza de café le ofrece un sobre con el décimo premiado de la Lotería.

El anuncio se ha grabado en el distrito madrileño de Villaverde y Fuencarral, concretamente en el bar La Muralla. Lo que pretende destacar la campaña es el valor de compartir. Este es el primer spot que han lanzado pero constará de siete vídeos más con historias cercanas. Tres anuncios se emitirán en televisión y el resto lo podrán ir descubriendo los internautas en la página web ‘www.elbardeantonio.es.

Este año el sorteo incorporará una importante novedad. A partir de las 18 horas del mismo 22 de diciembre se podrán cobrar los premios, en lugar de esperar al día siguiente.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: