El Real Madrid gana en el Bernabéu y se pone a dos puntos del FC Barcelona

El Real Madrid gana en el Bernabéu y se pone a dos puntos del FC Barcelona

El R.Madrid  se aferra al campeonato con goles de Cristiano Ronaldo, Chicharito y Jesé.

El Real Madrid se midió a las 16:00 hora local al Eibar en el Santiago Bernabéu, partido que se saldo con un 3- 0 a favor del equipo blanco, en un partido en el que el Carlo Ancelotti quizo dar descanso a varios de sus jugadores pensando en el partido de Champions League del próximo martes frente al Atl. de Madrid.

El Real Madrid contaba con las bajas por sanción del centrocampista alemán Toni Kroos y de James Rodríguez, ambos por ver la 5 amarilla frente al Rayo Vallecano en la anterior jornada de liga.

El partido comenzó dominándolo el conjunto blanco, y así llegaría el gol de Cristiano Ronaldo de falta directa en el minuto 21.

Un par de minutos después Cristiano dispondría de una gran ocasión a pase de Chicharito, pero el portugués no definiría  bien y el balón acabaría saliendo por línea de fondo.

El R.Madrid seguiría rondando la portería rival, y en el minuto 31 llegaría el gol de Chicharito Hernández a pase del lateral derecho Álvaro Arbeloa.

En la segunda mitad, el equipo merengue quitaría un “el pie del acelerador”, lo cual se reflejó en la posesión de balón, aunque el Eibar tampoco creo ocasiones de peligro, más bien intentaba aguantar el resultado.

El partido parecía que iba a acabar con este marcador, pero Jesé se inventó una genialidad individual y puso el 3-0 definitivo en el marcador.

The following two tabs change content below.

Daniel García Ávila

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: