El Real Madrid se lleva los tres puntos en Vallecas

El Real Madrid se lleva los tres puntos en Vallecas

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti logró imponerse al Rayo Vallecano, con goles del colombiano James Rodríguez y el luso Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid se hizo con los 3 puntos, en un partido en el que el conjunto de Paco Jémez le plantó cara, sobre todo en la primera mitad.

El equipo de Vallecas comenzó dominando el partido, teniendo el control de la pelota y generando bastantes ocasiones sobre la portería de Iker Casillas.

La primera gran ocasión llegaría por medio de Alberto Bueno, que Iker despejaría a córner.

A partir de ese momento, el conjunto local dispondría de hasta 10 ocasiones de gol más, de las cuales 3 fueron entre los tres palos. Pero el partido se iría al descanso con tablas en el marcador, pero con la sensación de que podría haberse marchado con ventaja en el marcador.

El conjunto visitante, dispondría de algunas ocasiones, como es el caso del fuera de juego de Gareth Bale, que podría haber adelantado al club blanco si no hubiera estado en posición antirreglamentaria.

Al comienzo de la segunda parte, el esfuerzo realizado por los  locales le pasaría factura, y el Real se aprovecharía de ello, generando en los primeros 10 minutos más ocasiones que en toda la primera parte. En estos minutos, se produjo un posible penalti sobre el crack portugués, el cual, James R. uno de los goleadores del partido calificó como “un penalti grandísimo” , pero el árbitro lejos de señalar la pena máxima, sancionó al luso con tarjeta amarilla por simular.

En el minuto 68, el astro portugués adelantaría al conjunto merengue, tras un remate de cabeza a pase de Dani Carvajal.

5 minutos después, llegaría el tanto de James Rodríguez desde la frontal del área.

El partido acabaría con este resultado, manteniendo al Real Madrid vivo en el pulso por la liga con el club azulgrana.

 

The following two tabs change content below.

Daniel García Ávila

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: