Entrevista a Shop Cositas, la tienda de Bisutería y Joyería revelación del año

Entrevista a Shop Cositas, la tienda de Bisutería y Joyería revelación del año

Posted by

Hoy en día es muy común comprar por Internet ya que está en auge y no tenemos ese miedo a hacer nuestros pedidos vía Internet. Como la gente se aferra a la seguridad de las grandes empresas multinacionales, con esta entrevista queremos dar consciencia de que hay páginas menos populares pero que dan la misma seguridad, incluso más. A continuación, la tienda Online Shop Cositas nos concederán la gran oportunidad de conocerles mejor.

  • ¿Cuándo y porqué surgió Shop Cositas?

Hace casi un año que decidimos vender Joyería y Bisutería por Internet, nos encanta la moda y era un buen momento para apostar por ofrecerles a muchas mujeres y hombres, productos de calidad a un muy buen precio. Desde hace mucho tiempo que estamos viendo que muchas personas se quejan de las grandes marcas, los pedidos no llegan a tiempo, problemas con la atención al cliente, productos en mal estado etc. Desde un principio nos marcamos un objetivo y ese es el motivo, entre otros, de que todos nuestros clientes estén muy contentos y satisfechos, tanto con nuestros productos como con la atención y el trato con todos ellos.

  •  ¿Es fácil llevar este negocio?

Ningún negocio es fácil, sobre todo cuando estás innovando y tratando de pensar en el cliente por encima de todo. Intentamos llevar un equilibrio, que sea rentable para nuestra empresa, pero como digo, pensando en nuestros clientes incluso en muchas ocasiones, por encima de nuestros popios intereses como empresa.

  • ¿Cómo podéis dar tan buen servicio a pesar de la alta demanda?

Con muchas horas de trabajo y una buena planificación. Todas las personas que trabajan en Shop Cositas aman su trabajo y eso la verdad, se nota y hace que todo el esfuerzo se vea compensado.

  • Hay algunas tiendas parecidas a la vuestra, pero un dato que llama mucho la atención, a vuestro favor, es que no habéis tenido ninguna devolución, ¿cómo lo hacéis?

Sí, estamos muy contentos e ilusionados, ver que jamás tuvimos ningún problema con nadie, que nuestros productos son realmente lo que ofrecemos, no tener ni una sola devolución es un dato realmente impresionante. Otro detalle importante es que siempre cumplimos con nuestros plazos de entrega. Estos datos son super importantes, muchas personas desconfían a la hora de comprar por Internet, sobre todo por haber tenido malas experiencias o por desconocimiento.

Ni una devolución, ningún producto con problemas, el tiempo de entrega y una muy muy buena atención al cliente es nuestra mejor garantía.

  • Aunque no haya habido ninguna devolución, ¿cómo reaccionaríais ante un caso?

Muy fácil, cumpliendo con nuestro cliente, al minuto 1 le hacemos la devolución de su dinero.Uno de los problemas que estábamos viendo por Internet, en las redes sociales etc, es que los clientes estaban detrás de los vendedores (te hablo incluso de grandes marcas) reclamando su dinero o el cambio de su artículo, enviándoles un montón de correos de reclamación y no había manera de que les hicieran la devolución ni de que les respondieran en un plazo razonable. No digo que sea lo normal, pero es verdad que pasa mucho, más de lo que la gente se imagina. En Shop Cositas, si algún día nos vemos con algún problema de ese tipo, jamás será el cliente el que tenga que ir detrás, ni le haremos perder su tiempo enviándonos correos.

  •  ¿Qué opináis del excesivo privilegio que se le da a las tiendas más conocidas en Internet? Siendo que algunas que no son tan conocidas como la vuestra que también tienen muy buen servicio, no obtienen tanto prestigio.

Es normal, el marketing es así. Cuando una marca o tienda es conocida a nivel mundial llama mucho la atención y el reclamo de las personas, piensan que es mejor comprar ahí o que los productos son mejores. Por suerte la gente se está dando cuenta de que hay otras alternativas, incluso mucho mejores. La palabra mágica es “CONFIANZA”.

  • Habladnos sobre vuestro servicio al cliente, ¿cómo pueden contactar con vosotros la gente interesada en comprar alguna cosa?

Para comprar alguno de nuestros artículos de bisutería, joyería o complementos, lo pueden hacer desde nuestra web Shop Cositas y para la atención al cliente tenemos un número telefónico, chat en directo, WhatsApp o a través de un email.

  • ¿Qué tipo de productos vendéis?

Joyería, bisutería y complementos. Empezamos con productos enfocados para las mujeres, pero estamos incorporando bisutería y joyería para hombres.

  • ¿Vuestras joyas y accesorios van dirigidos a una edad en concreto?

A todas las edades, tenemos una gran variedad en donde poder elegir. Pensamos en qué es lo que más gusta dentro de cada rango de edad e intentamos complacer sus deseos.

  • Por último, sabemos que habrán muchas personas interesados en ver vuestra tienda después de esta entrevista, ¿cuál es la dirección web?

Podéis encontrarnos en nuestra página oficial:  https://www.shopcositas.com. O si quieren, también pueden añadirnos en Facebook https://www.facebook.com/shopcositas/ o Instagram https://www.instagram.com/shopcositas/

¡Muchísimas gracias por vuestra atención y esperamos que os vaya genial con vuestra tienda Online!

The following two tabs change content below.

Saray Murria

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: