¿Qué tiene de especial ‘La fiesta de las salchichas’ que no tenga las demás?

¿Qué tiene de especial ‘La fiesta de las salchichas’ que no tenga las demás?

Hoy repasamos una de esas películas tan especiales que solo pasan una vez cada cierto tiempo. Una película diferente y sobre todo una película que ha causado muchas críticas.

Estamos hablando de la película de animación para adultos ‘La fiesta de las salchichas’. La historia salió de la cabeza de los actores y directores Seth Rogen y Jonah Hill, por lo cual, no nos sorprende a temática de esta película.

Adelantamos que esta película de dibujos animados no es apta para todos los públicos, tiene todo tipo de groserías y humor negro.

La historia trata de un grupo de alimentos (salchichas, panecillos, tacos y un sinfín de tipo de alimentos) que descubren que después de salir de su hogar (el supermercado) son asesinados cruelmente por los animales, para poder alimentarse. Tras saber su triste final, desean poner punto y final a esa injusticia, pero eso tendrás que descubrirlo por ti mismo.

Lo que tiene esta película que no tenga las demás es su nuevo estilo rompedor que junta dibujos animados con el humor más adulto posible, haciendo de esta película solo apta para los niños. No solo por eso, sino porque hace una crítica a Hollywood y a varios sectores sexuales, además, al consumismo.

Nosotros, tras ver la película en el cine y tener todo el tiempo para poder analizarla, hemos escrito nuestra valoración personal.

Nuestra nota es un 7 sobre 10. Quizás parezca alto para el tipo de película que es, pero hemos pensado que tras ser una película novedosa en su categoría, protagonistas de la talla de Hollywood y una trama que no está nada mal, se merece esta nota.

A continuación, os dejamos con el análisis que HEMOS REALIZADO nosotros, en este vídeo:

Os agradeceríamos que os suscribáis a nuestro canal de Youtube para conseguir ver más vídeos así.

The following two tabs change content below.

Santiago Sánchez

Director de La Séptima Entrevista.

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: