Exteriorizar

Exteriorizar

Posted by

No hay nada por lo que preocuparse. La tranquilidad no ha de perderse por nada del mundo. Llega un momento en la vida de toda persona en la que empieza a hacerse preguntas, ya que no logra comprender que le ocurre. Y creo que eso es exactamente lo que a mí me pasa. La vida da muchas vueltas, dicen. Y tanto. Las vueltas nunca han sido buenas. Unas marean, otras te hacen perderte, pero dando vueltas en círculo no vas nunca a ninguna parte. Las personas acabamos por ilusionarnos muy fácilmente y mucho más cuando se trata de algo relacionado con el amor. Amor, curiosa palabra. Para mí es una palabra con muchísimos significados, pero que no acaba de cuajar en mí. ¿Por qué? Pues ni siquiera yo lo sé.

Existen personas en el mundo que nunca encuentran a la persona ideal, esa pieza que completa el puzle por entero. Es entonces cuando vienen las ilusiones, pero siempre son fugaces y acaban por irse volando, como la ceniza de un cigarro que acaba de ser sacudida por un dedo desde el filtro con un ligero toquecito. Al final acaban evaporándose y no llegan a nada. Es entonces cuando una persona tiene que guardarse todo su amor dentro. Pero no su amor propio.

Hay un amor que todos tenemos guardado para los demás y que no podemos usarlo en nosotros mismos. Da igual que sea una chica, un chico, un perro u otro animal de compañía, necesitamos exteriorizarlo. Por eso, no te preocupes si estás solo/a, hay muchos animales que te pueden aportar el cariño que necesitas. Porque el perro no es que sea el mejor amigo del hombre, sino que todos los animales a lo que tu des tu amor, ellos siempre te corresponderán. Quiere a tu mascota, ella te querrá siempre.

The following two tabs change content below.

Rodrigo Abad

Latest posts by Rodrigo Abad (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: