Logo 'Gran Hermano Revolution'

Logo 'Gran Hermano Revolution'

‘GH Revolution’ empieza antes de tiempo en Telecinco

La nueva edición de ‘Gran Hermano’ podría haber empezado antes de tiempo. Con esta incógnita juega Mediaset en las promos del formato. Oficialmente el reality dará el pistoletazo de salida el próximo martes 19 de septiembre, pero el lunes sus ansiados seguidores tendrán un anticipo sorpresa. Será a las 22:00h justo antes de la comedia ‘Ella es tu padre’.

Jorge Javier Vázquez fue el primero en visitar la nueva casa de Guadalix de la Sierra el pasado sábado. El presentador del concurso fue junto al equipo de la productora para dejar todo preparado. Él mismo reconoció que “es la casa más bonita de todas las ediciones”. A pesar de las críticas recibidas la pasada edición el presentador volverá a ponerse al pie del programa y no puede ser más feliz.

Esta temporada promete ser una auténtica revolución. Todo va a cambiar, incluso el día de emisión. La primera sorpresa que se llevarán los espectadores. ‘GH revolution’ se enfrentará directamente a la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’. Después de las audiencias se sabrá si continúa el enfrentamiento o alguno de los dos mueve ficha.

 

The following two tabs change content below.

Christian Morales Clarasó

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: