Logo 'Gran Hermano Revolution'

Logo 'Gran Hermano Revolution'

‘GH Revolution’ tendrá una segunda gala el próximo jueves 21 de septiembre

Telecinco arranca ‘GH Revolution’ por primera vez en la noche del martes. Antes de descubrir como funcionará este cambio de día y su enfrentamiento con la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’, Mediaset España ha decidido programar una segunda gala el próximo jueves 21 de septiembre. Tan solo 48 horas después Jorge Javier Vázquez volverá a conectar con los concursantes para desvelar todas las sorpresas que esconde esta edición.

Con esta estrategia la décimo octava temporada del reality podría volver a su ubicación habitual la próxima semana y dejar el martes para la edición ‘Límite 48 horas’. Por el momento con este nuevo movimiento y a la espera de confirmarse la emisión de los debates posteriores a la gala en domingo. La primera semana de ‘GH Revolution’ podría tener hasta cuatro días de emisión y podría continuar así si finalmente Telecinco decide reservar como telonero de ‘Ella es tu padre’ el ‘Última hora’ los lunes.

No es la primera vez que Telecinco lleva a cabo esta estrategia. En la quinta edición de la versión VIP los espectadores vivieron la entrada de los concursantes y en una segunda gala programada la misma semana la entrada de Terelu Campos. En ‘GH 15’ sucedió algo similar cuando se emitió una segunda gala sin nominaciones para presentar al “Súper” maligno, Florentino Fernández.

 

The following two tabs change content below.

Christian Morales Clarasó

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: