Logo 'Gran Hermano Revolution'

Logo 'Gran Hermano Revolution'

‘Gran Hermano Revolution’ ya tiene fecha de estreno

El reality más famoso en España regresa el próximo martes 19 de septiembre a Telecinco con una auténtica revolución. Tras una décimo séptima edición bajo mínimos el formato vuelve lleno de cambios para volver a posicionarse como el programa más visto de la televisión.

El primer gran cambio será el día de emisión. El formato de ZeppelinTV pasa de su consolidada noche de los jueves a los martes, aunque se desconoce si después de la gala inicial volverá a su emplazamiento habitual. Todo dependerá, probablemente, de los resultados obtenidos tras el gran enfrentamiento. El gigante de los realities se verá las caras con la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’. Esta estrategia de Mediaset España provocará cambios también en la parrilla de su canal principal. Bertín Osborne se trasladará a la noche de los miércoles.

En esta edición cambiará el perfil de los concursantes siendo estos más adultos. El único parecido entre la edición anterior y esta será su presentador. Después del abandono de Mercedes Milá, Jorge Javier Vázquez volverá a ponerse al mando del espacio.

 

The following two tabs change content below.

Christian Morales Clarasó

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: