Inter RC ¨B¨ vs CAU ¨C¨  Campo del rio (Valencia)

Inter RC ¨B¨ vs CAU ¨C¨ Campo del rio (Valencia)

Gran jornada para la cantera del Inter Rugby Club

Posted by

 

Los conjuntos del Inter Rugby Club tuvieron buenos resultados durante la pasada jornada con triunfos del equipo cadete (sub-16) y sus dos equipos seniors. El conjunto sub-16 arrasó a Elche CRU por 0-97, mientras que el Inter RC ¨A¨ ganó a Tecnidex Valencia RC ¨B¨ por 71-7, y el Inter RC ¨B¨ cayó derrotado frente a CAU ¨C¨ por  43-17. 

 

Los equipos del Inter dieron un nuevo recital en la última jornada con el triunfo del equipo sub-16 sobre Elche CRU  en el campo de Rugby José Antonio Amorós Palao (Alicante) por 0-97. Apabullante victoria de los cadetes que no dieron opciones a su rival en ningún momento.

Inter RC sub - 16 Campo de Rugby José Antonio Amorós Palao (Alicante)

Inter RC sub – 16   Campo de Rugby José Antonio Amorós Palao (Alicante)

Los ¨gatsblaus¨ han demostrado que son fuertes en casa, y han conseguido ganar a Tecnidec Valencia RC ¨B¨ en Primera División Territorial de Valencia. El lado amargo de la derrota se lo llevo el equipo visitante que, muy mermados de efectivos (con solo 14 jugadores), cayeron derrotados en su visita al campo de rugby Juan Palomares Corella (Cullera) frente a Inter RC ¨A¨.

Campo de rugby Juan Palomares (Cullera)

Inter RC ¨A¨  Campo de rugby Juan Palomares (Cullera)

No pudo ser. El Inter RC ¨B¨ cayó derrotado frente al CAU ¨C¨ (los actuales campeones de la categoría), en el primer partido disputado en Tercera División Territorial de Valecia, en un campo muy complicado, como es el Campo del Rio (Valencia), con un marcador de 43-17.

Aunque el Inter RC saltó al terreno de juego muy motivado de cara a conseguir la primera victoria de la temporada, poco pudo hacer frente al conjunto valenciano. El equipo local fue encadenando un ensayo tras otro durante la primera mitad, sin que el XV del Inter consiguiese frenar sus ataques.

Ya en la segunda mitad, los visitantes opusieron más resistencia al conjunto local. A pesar de todo el esfuerzo del Inter RC, no fue suficiente para frenar al conjunto del CAU, que acabaría llevándose la victoria a casa por un contundente 43-17. Cabe destacar que el Inter RC ganó todas las meles  y touches del partido, no han faltado las ganas de jugar, donde un equipo joven y con mucha ilusión lo han dado todo y han disfrutado del Rugby ¨un deporte de villanos, jugado por caballeros. (Winston Churchill)¨.

Inter Rugby Club ¨B¨ Campo del Rio (Valencia)

Inter Rugby Club ¨B¨ peleando una mele frente al CAU ¨C¨     Campo del Rio (Valencia) 

 

 

 

El Inter RC disputará su próximo partido el día 30 de Octubre, esta vez como visitante. El Inter RC tendrá que desplazarse hasta el campo de rugby ¨la cigüeña¨ para enfrentarse al Akra Barbara R.C.

 

 

 

The following two tabs change content below.

Angel Torres Pi

Latest posts by Angel Torres Pi (see all)

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: