QUÉ HOSTIA! Rita Barberá

QUÉ HOSTIA! Rita Barberá

Posted by

Aquí estamos hoy con una noticia de última hora, Rita Barberá ha muerto, por un infarto.

Pero, ¿qué ha producido el infarto?

Voy a ser muy breve y conciso.

Desde mi humilde punto de vista y mi ignorancia pienso que estos últimos tiempos, por causa de dejar de ser alcaldesa de Valencia y la presión que ha sufrido por parte de algunas personas, pintadas en su domicilio o presión mediática. También, podría ser, que bebía más alcohol del que bebía en otros tiempos, el estrés, los juicios a los que tendría que someterse por sus chanchullos, y la relación edad-salud. Aparte, que muchos compañeros de su partido político no querían saber nada de ella tras haber salido en diversos escándalos económicos. Todo se le ha juntado, pero ¿ de verdad hay que culpar a todos esos factores externos?

En su interior, si tenía conciencia, también habría factores que le fuesen consumiendo poco a poco, por todos estos años de robos, donde los “amigos” eran solo interesados, para sacar la mayor tajada posible de sus negocios; La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el circuito de Fórmula 1, y se había dado cuenta hace poco de que amigos de verdad tenía más bien pocos.

Pero no hay que buscar culpables, Rita Barberá ha muerto, ha llegado su hora, como podría llegarle a cualquier otra persona.

No entiendo esa necesidad de buscar culpables para todo lo que ocurre a nuestro alrededor, quizás eso sea lo que tenía que pasar, por una cuestión que ningún humano llegaría a entender; ya que muy pocos entienden lo que las fuerzas del universo tienen deparado para nosotros, los humanos, que nos creemos que somos el centro de todo, pero en realidad no somos ni un grano de arena entre todas las playas del mundo.

A mí, personalmente, no me gusta Rita Barberá, no por nada en concreto. No me gusta por lo mismo que cualquier otro político, sus palabras no corresponden con sus actos. No me gusta ningún político, pero no quiero criticarla, ya que me parece ruin ahora que no está entre nosotros. Ahora debería descansar, aunque de sobra sabemos todos que aparecerán muchas amistades diciendo cosas buenas de ella, aunque no lo sientan, las típicas garrapatas, que quieren sacar beneficio de todo.

Por último, tengo un par de pensamientos, quizás Rita se haya inducido al infarto, whisky y pastillas o algun producto químico, que en la autopsia se verá, por lo dicho anteriormente, las presiones sufridas. O, tal vez, no esté muerta y esté en la República Dominicana viviendo la vida loca, a lo Ricky Martin, con algún negro o negra, y dicen esto para despistarnos de otras noticias.

Eso ya depende de la mentalidad de cada uno y lo que quiera creer.

Saludos y Buenos días.

http://www.antena3.com/noticias/espana/rita-barbera-atendida-sufrir-infarto-hotel-madrid_20161123583548590cf244336f116843.html

http://www.infolibre.es/tags/personajes/rita_barbera.html

The following two tabs change content below.

Alberto Machado

Latest posts by Alberto Machado (see all)

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: