Interacciona con tu famoso favorito a través de Vippter

Interacciona con tu famoso favorito a través de Vippter

¿Te gustaría estar en contacto con tu deportista, actriz, influencers favorito? Pues con la nueva red digital Vippter podrás estar más cerca de ellos.

Vippter es una nueva red digital de famosos e influencers que ya ha anunciado su lanzamiento de forma oficial. Se creó hace dos meses y ofrece como novedad de poder seguir a los personajes favoritos y poder entablar una conversación con ellos. Une en única plataforma lo que te proporciona una red social normal y además la posibilidad de acceder a promociones exclusivas.

El proyecto se originó en la necesidad de aunar en una plataforma digital a los vippters, fans y marcas. La red cuenta con más de 120 vippters e influencers del mundo de la moda, cultura, deporte y música entre otros tanto del panorama nacional como internacional.

“Vippter ofrece a los usuarios la posibilidad de interactuar de forma directa con sus personajes favoritos, que le escuchen, que le respondan y generen contenidos pensados para él”, afirma Daniel Fernández, uno de los creadores de la plataforma digital.

La forma de acceder a esta nueva plataforma es muy fácil. Primero el usuario se registra en la web www.vippter.com o en su app y a partir de ahí tendrá la posibilidad de participar en sorteos y concursos exclusivos, además de acceder a sus productos y contenidos que generen en sus blogs y redes sociales.

Por parte de los famosos también ha tenido gran acogida ya que el número de vippters no ha dejado de crecer desde su origen hace tan sólo dos meses. “El proyecto está teniendo una gran acogida tanto en famosos como influencers como entre los usuarios, y de aquí a finales de año contará con muchas más incorporaciones que nos convertirán en la red más completa del mercado”, confirma Gonzalo Calderón, otro de los creadores de Vippter.

Las caras mas conocidas en Vippter de las pasarelas en la red social son Eugenia Silva, Malena Costa y Ariadne Artiles. En el panorama futbolístico se encuentran los ex futbolistas Luis Figo, Roberto Carlos Y Denilson; y los futbolistas Marc Bartra, Borja Myoral, Fernandinho, Jordi Alba y Fernando Torres. Tenistas como Fernando Verdasco, Ana Kournikova, Martina Hingis y Carla Suárez. Se cuenta con la presencia de periodistas como Antoni Daimiel, Rubén Uria y Jesús Gallego. Y con la actriz Paula Echevarría.

Otra de las funciones con las que cuenta la plataforma digital es que ofrece una gran variedad de formatos publicitarios, que lo convierte en un punto de encuentro excepcional entre anunciantes su respectivo target (consumidores). La idea es que las marcas se acerquen a los vippters y realicen acciones conjuntas con ellos.

Vippter tiene previsto el lanzamiento de una nueva app en el próximo otoño que mejorará el manejo de la plataforma y facilitará la creación de contenidos para los Vippters, además de ofrecer una amplia variedad de formatos para los anunciantes.

Vippter tiene sede central en A Coruña, y cuenta con oficinas en Madrid y México aunque su intención es expandirse por otros países para ofrecer el mejor soporte a vippters y usuarios.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: