Javi boicotea el romance de su padre con Raluka en el próximo capítulo de ‘La que se avecina’

Javi boicotea el romance de su padre con Raluka en el próximo capítulo de ‘La que se avecina’

‘La que se avecina’ suma y sigue. Después de anotar un nuevo récord la semana pasada y de confirmarse una undécima temporada los vecinos de Montepinar vuelven con nuevas alocadas aventuras. En este nuevo episodio Raluka Petresco continuará su romance con Vicente. Después de comunicarlo a su familia, Javi hará todo lo posible por boicotear la relación de su padre con la rumana.

Alba ayudará a Enrique a relanzar su catastrófico restaurante que a partir de ahora pasará a llamarse ‘El rinconciti de Alba’. Por otro lado, Antonio, decidirá hacerles la competencia con un restaurante pescadería cabaret en el local contiguo.

Menchu tendrá fantasias sexuales con el novio de su hija, Teodoro, después de verle completamente desnudo. Por otra parte, Maite intentará buscarle novia a Bruno para recuperar a Chusa como empleada doméstica.

Amador y Fermín volverán a trabajar juntos. En esta ocasión crearán objetos y sistemas absurdos para participar en un concurso de inventores con la intención de hacerse ricos.

The following two tabs change content below.

Christian Morales Clarasó

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: