El juego sucio de Telecinco y Antena 3

El juego sucio de Telecinco y Antena 3

Antena  3 y Telecinco marean una vez a los espectadores de ‘Palmeras en la nieve’ y ‘La verdad’. Ambas cadenas deciden reservarse sus productos estrella.

Cambio de planes tanto en Antena 3 como en Telecinco. Ambas cadenas continúan con su juego de programación para ganar uno de los meses más ajustados. Hace una semana Mediaset anunciaba el esperado estreno de ‘La Verdad’ para el miércoles 14 de febrero, al conocerse la noticia Atresmedia decidió contraatacar con el estreno de la película más esperada de la temporada, ‘Palmeras en la nieve’. Para evitar perjudicar a la ficción protagonizada por Lydia Bosch y Elena Rivera Telecinco ha decidido reservarla y emitir en su lugar la última gala de audiciones de ‘Got Talent’. Por su parte Antena 3 ha hecho lo mismo y se ha guardado el film para otra ocasión.

Finalmente Antena 3 emitirá contra el talent de Telecinco la comedia ‘3 bodas de más’ protagonizada por Inma Cuesta, Martiño Rivas y Quim Gutiérrez. La película se emitirá a las 23h y no a las 23:45h como se mostraba en su programación.

El gran problema lo tiene Telecinco. La próxima semana se estrenarían los directos de ‘Got Talent’, pero no podrán emitirse en lunes ya que Jorge Javier Vázquez, uno de los miembros del jurado, tiene que representar su nueva obra de teatro y no podrá acudir a plató.

Habrá que esperar hasta la próxima semana para descubrir su finalmente hay enfrentamiento entre ambos productos o no.

 

The following two tabs change content below.

Christian Morales Clarasó

Latest posts by Christian Morales Clarasó (see all)

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: