Kempes le mete un gol a la vida

Kempes le mete un gol a la vida

Posted by

El que fuera jugador del Valencia, Mario Alberto Kempes, superó la operación por la que ingresó el sábado, en la cual se le han puesto nada menos que seis bypass en el corazón. En el día de ayer la prensa se hacía eco del éxito de esta operación.

Estamos muy felices, todo ha salido perfecto y ahora solo esperamos que se recupere cuanto antes“, estas fueron las palabras de Arianne Kempes, la hija del goleador, que nació en España, más concretamente en Valencia. Pero no fue la única que se manifestó al respecto, la ESPN, cadena dónde trabaja como comentarista, anunciaba en su cuenta de Twitter: “Marito salió del quirófano y está estable y todo salió bien. Nos despedimos con esta buena noticia. ¡Nos vemos mañana!

Mario-Kempes-es-considerado-pa_54239637134_54028874188_960_639

Mario, también conocido como “El Matador”, actualmente, comparte su trabajo de comentarista de partidos de la liga española en la cadena ESPN, con el de embajador nacional del Valencia club de futbol, y fue el mismo equipo el que a través de un comunicado oficial, también se manifestó con referencia a la buena noticia: “El Valencia CF y Mario Alberto Kempes, embajador internacional del Club, desean informar a los aficionados valencianistas y a todos los fans al fútbol preocupados por la salud del mítico ex jugador, que la operación quirúrgica a la que ha sido sometido hoy en Estados Unidos ha resultado exitosa dentro de la lógica dificultad de la misma. Mario Alberto permanecerá en reposo las próximas semanas y agradece, junto a su familia, las muestras de cariño y ánimo recibidos por parte de aficionados valencianistas y al fútbol en general durante estos días”. En unos días, sin fecha aún confirmada, el presidente del club Amadeo Salvo, y el consejero Juan Cruz Sol, que coincidió con Kempes en la misma etapa en el Valencia, harán un viaje a Estados Unidos, para apoyar al que fuera máximo goleador del club durante años.

Son muchos los personajes del mundo del futbol que se han sumado al apoyo del ex jugador argentino, así por ejemplo, Diego Armando Maradona, en el día de ayer hizo público su apoyo, Mario Kempes, ¡estamos todos con vos!” fueron las palabras del mítico jugador. Jugadores como  Arias, Felman, Valdano, Wolf, Sol y más, forman parte de un documental que emitirá la ESPN sobre la influencia que tuvo Kempes para el fútbol durante la época de los 70 y 80.

Tras la operación, se estima que pueda volver a su trabajo como comentarista en 5 o 6 semanas, eso sí, tendrá que llevar una estricta dieta baja en grasa y colesterol, aparte de realizar periódicamente ejercicio físico moderado. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes al Matador, Mario Alberto Kempes.

The following two tabs change content below.

Hugo García

Latest posts by Hugo García (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: