La Asociación Cultural Vila d’Alaquàs está de Enhorabuena

La Asociación Cultural Vila d’Alaquàs está de Enhorabuena

Posted by

Es por todos conocida la importancia del movimiento asociacionista en nuestro país. Pues acérquenlo a nuestra comunidad autónoma y provincia hasta llegar a Alaquás. Allí nos fijamos en una asociación con una media de edad elevada. Tanto cómo sus ganas de aportar y eso nos encanta. Les hablamos de la Asociación Cultural Vila d’Alaquás que, tras elegir nueva junta directiva, retoma el camino de ser útil a su localidad.

De nuevo, accede a  la Presidencia Don Ernesto Parra y, en esta ocasión, estará acompañado por Israel Muñoz, Joaquín López, Antonia Viñas, Virtudes Gómez y Pepi de Haro, como nuevos miembros de la Junta Directiva. Una Junta Directiva paritaria.

Tiene su sede en unas instalaciones municipales que, una vez más, cuidarán y mantendrán, como lo hicieron antaño. Entre los proyectos para los socios está la recuperación de ese mantenimiento para poder disfrutar de sus actividades vespertinas y sus cenas de sobaquillo de los sábados. Además, volverán las comidas para celebrar las fechas importantes, comenzando por la de Navidad en 15 de diciembre, que en muchas ocasiones contaban que representación de la corporación municipal.

Esta asociación ha colaborado, en una etapa anterior, con el Ayuntamiento en la difícil labor de ayudar a quien más lo necesita mediante la donación de comida para distribuir entre los vecinos más desfavorecidos y en la participación en la Fiesta de la Primavera, por poner un par de ejemplos y, eso, es lo que la hace grande.

No hay límites para esta asociación, como pueden leer. Ni la edad ni la falta de medios suponen un obstáculo para ayudar al prójimo y a sí mismo que es la satisfacción más grande. Ser útil a la sociedad, al lugar donde vives es más una cuestión de voluntad que de tiempo o dinero. Nuestra enhorabuena a estos valientes que vuelven a la carga y, estamos seguros, con mucho éxito. Esperamos que nos lo cuenten y poder seguir contándolo desde La Séptima Entrevista.

The following two tabs change content below.

Pepi Parra

Latest posts by Pepi Parra (see all)

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: