La décima temporada de ‘La que se avecina’ ya tiene fecha de estreno

La décima temporada de ‘La que se avecina’ ya tiene fecha de estreno

Por fin Mirador de Montepinar vuelve a abrir sus puertas. Las alocadas aventuras de sus residentes ya tienen fecha de estreno. El próximo miércoles 4 de octubre dará inicio la décima temporada de la comedia que estará compuesta, por el momento, por un total de 16 capítulos.

El pasado mes de mayo Telecinco ofreció un especial por los 10 años en antena de la serie en el que mostró un avance de 15 minutos de la nueva temporada. Una estrategia que hizo presagiar el inminente estreno de la ficción. Finalmente el grupo de Fuencarral decidió guardarse su artillería pesada para el próximo curso televisivo.

Esta tanda de episodios partirá con la elección de un nuevo presidente. Todos los vecinos se pondrán de acuerdo para amañar las papeletas y hacer presidente a Bruno Quiroga que tendrá un difícil mandato, y no por su comentada homosexualidad, sino porque Coque se cogerá las vacaciones que le deben en los últimos años.

Esta temporada tendrá un importante número de personajes episódicos. Pepa Rus, sobrina de Menchu, será una de las conserjes junto a Carlos Areces. Pablo Carbonell se meterá en la piel de un maniático chef. Ana Rujas tendrá cybersexo con Amador. Marta Torné será una diseñadora de moda. Sara Sálamo, Sergio Mur, Esperanza Elipe, Christian Sánchez, Cecilia Gessa y Ana Rayo también participarán en la comedia de los hermanos Caballero.

Con esta estrategia Mediaset intentará frenar el éxito de la nueva serie de Antena 3, ‘Tiempos de guerra’, que en su segunda semana subió a un fabuloso 18,6% de cuota de pantalla.

 

The following two tabs change content below.

Christian Morales Clarasó

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: