La Fiesta de la Primavera

La Fiesta de la Primavera

Posted by

Tanto la primavera como el buen tiempo se están haciendo esperar este año. El invierno ha sido más largo de lo esperado y seguimos esperando.

Todos los años, por estas fechas, en la Villa de Alaquás se celebra un acontecimiento solidario con este nombre. Les explico en que consiste: diferentes asociaciones de esta localidad montan un mercadillo solidario en el parque de la Sequieta y todo lo recaudado lo donan para los más necesitados. Además, se hacen paellas para las que se venden tickets, a 3 euros la ración, que van destinados al mismo fin. Por supuesto, todo ello organizado por el Ayuntamiento.

Nuestra asociación favorita, la Asociación Cultural Vila d’Alaquás, con su presidente al frente se sumó a la fiesta como siempre que ha estado él presidiéndola se ha hecho aunque esta vez, a petición de algunos socios, se decidió acabar la fiesta en la asociación.

Pues así, en dos párrafos se resume lo que los seres humanos somos capaces de hacer por los demás. Lo que muchas veces falta es esa voluntad y me alegra que en esta ocasión la encontraran.

El próximo fin de semana será muy diferente. Nuevamente volveremos a las urnas. Por mi parte ninguna esperanza. Hay dos tipos de gente de la que no espero nada en esta vida: una son los políticos y otra los sindicalistas. No se imaginan el desprecio que me provocan. Hay delincuentes que me merecen más respeto…Por lo menos, algunos de estos últimos acaban pagando su deuda con la sociedad.

Ojalá algo cambie para bien. La esperanza es lo último que se pierde pero casi no me queda.

The following two tabs change content below.

Pepi Parra

Latest posts by Pepi Parra (see all)

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: