‘La que se avecina’ despide su décima temporada el próximo jueves 21 de diciembre

‘La que se avecina’ despide su décima temporada el próximo jueves 21 de diciembre

A pesar de anunciar el capítulo de este lunes como el último del año, Telecinco ha decidido cambiar de planes. A la comedia estrella de Mediaset le faltaba un solo capítulo para dar por concluida su décima temporada, pero para no coincidir con las fechas navideñas el grupo de Fuencarral decidió reservarlo para después de las fiestas. Finalmente como han podido conocer de primera mano los espectadores de la ficción el último episodio se emitirá esta misma semana, concretamente el jueves 21 de diciembre en sustitución de ‘GH Revolution’.

Durante la emisión del capítulo titulado “Un chochete pasajero, una lesbiana con mochila y el padre Piruelas” Telecinco fijaba la mosca que indicaba la decisión de última hora. En el primer corte publicitario aparecía la promo con imágenes del desenlace de la temporada en la que se puede observar que finalmente habrá boda y muchas más sorpresas.

Esta estrategia estaría bien planeada. En un mes bajo para las dos grandes privadas Telecinco domina a tan solo dos décimas de su rival directo. Antena 3 le pisa los talones y  aún quedan dos largas semanas para finalizar el último mes del año. Mediaset no le piensa poner fácil el camino a Atresmedia y tiene claro cuál es su intención, acabar el año liderando. El último capítulo no se enfrentará directamente a ‘Operación Triunfo’, duele que ha ganado en todas las ocasiones con rotundidad, pero si lo hará contra los resultados electorales en Catalunya con los especiales que prepara Cuatro y La Sexta. Además no sería lógico dejar tan solo un capítulo para después de fiestas.

 

The following two tabs change content below.

Christian Morales Clarasó

Latest posts by Christian Morales Clarasó (see all)

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: