Las 6 compañías “verdugo” de los animales

Las 6 compañías “verdugo” de los animales

Cada vez vamos siendo más los que oímos, nos enteramos o investigamos por nuestra cuenta sobre el maltrato animal. Probablemente muchos no sepan que si cualquier país pretende comercializar sus productos con China, han de aceptar que los mismos vas a ser probados en animales.

A casi todas las mujeres nos gusta sentirnos guapas y arreglarnos, pero al menos hagámoslo con consciencia de a quiénes le estamos regalando nuestro dinero y con qué fines. Los animales son seres que sienten el dolor de la misma manera que tú, y si lo que os apetece es presenciar un poco de “gore”, para eso disponemos de una gran amplitud de películas de terror, tales como “Hostel”, “Saw”, “El ciempiés humano” y muchas otras.

A continuación os detallo información muy valiosa que he encontrado en PETA sobre las 6 peores empresas que existen hoy por hoy para los animales.

  • AIR FRANCE

El concepto “avión” no solemos asociarlo a algo negativo, y mucho menos en cuanto a lo referido al maltrato animal. Pero nada más lejos de la realidad, esta compañía se encarga de enviar monos a laboratorios dónde van a ser sometidos a toda clase de torturas y envenenamientos.

  • MACDONALD’S

La mayor parte de la población sí es consciente de la poca moralidad que muestra esta empresa a la hora de utilizar animales. Pero los proveedores de Macdonald’s han decidido lucirse todavía más (si cabe decir) y ahora usan un nuevo método de matanza. Se cuelgan bocabajo a las aves y se les degüella para que mueran lentamente. A aquellas que no mueren desangradas, cuando llega el momento, son tiradas aún vivas a grandes tanques con agua hirviendo.

  • PETSMART

Se trata de una empresa que compra miles de animales pequeños para venderlos. Pero muchos de estos pobres seres que no consiguen ser vendidos por unas cuantas monedas, están condenados a morir lentamente en las habitaciones traseras de las tiendas. Muchos de ellos agonizan sus últimos momentos de vida con enfermedades que ni mucho menos son tratadas.

sick gerbil in the investigator's hand

  • REVLON

Personalmente la que más me ha impactado. La honestidad brilla por su ausencia. Es cierto que Revlon estuvo durante 20 años libre de crueldad animal, hecho merecedor de la fama que adquirió, pero en 2012 se descubrió que estaba vendiendo sus productos en China, y sabemos qué significa eso. Lo más gracioso de todo es que sigue denominándose una empresa libre de crueldad animal, pero cuando Don Dinero llama a la puerta, Doña Ética sale por la ventana.

  • EL CIRCO RINVLING BROS. AND BARNUM & BAILEY

Es el peor circo que existe para los animales. Utilizan un objeto llamado “bullhooks”. Se trata de un palo con un afilado gancho que adhieren a la piel del elefante que le hace estar chillando de dolor. Imaginaos cuando se nos clava algo tan pequeño como una astilla a nosotros. En 2011 el Departamento de Agricultura de EEUU les multó con la multa más grande de la historia de los circos. ¡Nada más y nada menos que 270.000$! Seguro que les dolió más a la hora de soltar dinero que la crueldad que estaban cometiendo.

baby elephant chained by all fours, men pulling on his/her legs

  • SEAWORLD

Las orcas necesitan nadar unas 100 millas diarias. ¿Te imaginas estar atrapado en unas 4 paredes de las que jamás te dejen salir cuando lo que más disfrutas es poder salir a correr por la naturaleza?

Estas pobres orcas se encuentran toda la vida en un tanque de cemento, en el que han de realizar estúpidos trucos para “ganarse” unos cuantos peces MUERTOS.

 

Ahora que somos conscientes de una pequeña parte del terror al que se ven sometidos animales inocentes para nuestro gozo, creo que seremos más cuidadosos a la hora de elegir en qué compañía volar, dónde comer, adoptar animales en vez de comprarlos y muchas otras pequeñas decisiones que hemos de tomar a diario y para nosotros no requiere de gran esfuerzo, pero puede significar salvar unas cuantas vidas.

¡STOP AL MALTRATO ANIMAL!

The following two tabs change content below.

Noelia Martínez

Latest posts by Noelia Martínez (see all)

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: