Leticia Sabater muestra los resultados de su operación en ‘Sábado Deluxe’

Leticia Sabater muestra los resultados de su operación en ‘Sábado Deluxe’

Se acabaron los chascarrillos, comentarios despectivos, burlas y memes. Leticia Sabater ha puesto fin a la bizquera de su ojo derecho. La presentadora se ha sometido a una operación quirúrgica para corregir la desviación de la línea del eje visual de su ojo. Ella misma fue la encargada de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram. Junto a la fotografía anunciaba con sentido del humor su operación. No sabía si su ojo acabaría mirando a “Cuenca, Badajoz o Madrid centro”.

Tras la operación de Kiko Hernández anunció en ‘Sálvame’ que la intervención había sido “un desastre”. Rápidamente Leticia Sabater lo desmintió. El pasado sábado acudió a ‘Sábado Deluxe’ para demostrarlo.

Según la artista, en la operación sonaba “la salchipapa”, su hit del verano pasado. Al parecer uno de los médicos que participaba en la operación la llevaba de sintonía en el móvil. El anestesista, para colmo, le ofreció un caramillo momentos antes de intervenir.

La cantante desveló que ya se había sometido a una primera operación con 25 años. 20 años después se la ha vuelto a hacer para perfeccionar la primera intervención. Aún sin maquillar y con el ojo un poco hinchado todavía a causa de la operación el cambio es bastante notable.

 

The following two tabs change content below.

Christian Morales Clarasó

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: