Lo que pasa en ‘Los Simpson’ pasa en el resto del mundo

Lo que pasa en ‘Los Simpson’ pasa en el resto del mundo

Resulta increíble como la serie de dibujos animada ‘Los Simpson’ ha anunciado diferentes sucesos, invenciones, espectáculos … que resultan ser reales ya sea en pocos días o en años. No se sabe si es producto de la casualidad pero hay situaciones específicas vividas en Springfield que se extrapola al resto del mundo.

El ébola tiene su comienzo en Springfield. En un episodio en 1997, Marge le sugiere a su hijo Bart que se lea un libro titulado ‘George el curioso y el virus del ébola’. En esa época no se conocía apenas nada sobre la epidemia.

La destrucción de las Torres Gemelas. Sin duda, una de las predicciones que más ha dado que pensar sobre si de verdad esta serie adivina el futuro por mera casualidad. Durante el episodio ‘La ciudad de Nueva york VS Homer’ emitido en 1997 se hace referencia al atentado. No sólo se predice en ese capítulo en el ‘Monorriel de Springfield’ se puede apreciar un cuadro en el que las Torres Gemelas ardiendo y un avión sobrevolando la zona.

Miley Cirus le copia el Wrecking Ball a Homer. Durante un episodio Homer se sube a la bola demoledora balanceándose. A pesar de eso, cuando lo hizo Cirus no estuvo exenta de polémica.

Autocorrector en el teclado del iphone. En el capítulo de 1996 ‘Lisa en hielo’, se generó el primer error del autocorrector. Los expertos de Apple revelaron que este episodio los motivó a perfeccionar la corrección de texto.

La película ‘Resacón en las Vegas’ le debe su argumento a la escapada que protagonizaron Homer y Ned Flanders. Los dos amigos van a las Vegas, los drogan, se casan y amanecen sin recordar nada.

También acertaron en el Mundial de Brasil 2014 en el que Colombia pasó a octavos en el mundial. En este mismo mundial se predijo la lesión de Neymar.

Goleada de Alemania ante Brasil. La semifinal entre los dos equipos se vivió en ‘los Simpson’ con un resultado 7-1 favorable a Alemania.

Error de las votaciones en EE.UU. En 2008 Homer quería votar por Obama pero la máquina le cambió la votación y marcó a favor de Mitt Romney. En 2012 las máquinas dieron un error similar. En cuanto a predicciones en la política, ésta no ha sido la única. También se anunció la victoria de Trump. En uno de los episodios Trump se hace con la presidencia de los EE.UU. En ese mismo capítulo el actual presidente no llega a sus cuatro años y de hecho su sustituta es Lisa, la primera presidenta de los EE.UU, ¿acertará en esta ocasión?.

El último acierto es el show de la Super Bowl de Lady Gaga de este año. La popular serie de Matt Groenning vaticinó el estilo de la actuación que hizo Lady Gaga, incluyendo el uso del piano.

Se han destacado las predicciones más curiosas a pesar de no ser las únicas, hay muchas coincidencias de situaciones vividas en Springfield y después en el resto del mundo. ¿Seguirán acertando?

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: