Los Javis buscan al actor o actriz 360

Los Javis buscan al actor o actriz 360

‘Paquita Salas’ es el gran éxito de Netflix en España, por ello no es de extrañar que antes de emitir la segunda temporada la plataforma en streaming haya decidido renovarla por una tercera tanda de capítulos. Toda la popularidad de la ficción se la deben a sus fieles seguidores y los Javis lo saben. Los directores de la serie se ponen manos a la obra para buscar al actor o actriz 360, del que tanto habla la protagonista, para agradecer al público el apoyo recibido.

Los aspirantes deberán prepararse e interpretar “su discurso de aceptación de un Premio Goya”, han recalcado los Javis en la convocatoria. El regalo será mucho más valioso que un Goya, el ganador o ganadora formará parte del elenco de la tercera temporada y asistirá a la premiere de la segunda tanda.

“Buscamos a alguien con mucho talento, que le apasione la interpretación y que tenga muchísima personalidad”, ha añadido Ambrossi. Los castings tendrán lugar en Barcelona (Universitat de Barcelona 31 de mayo y 1 de junio), Sevilla (Mercado Lonja del Barranco, 7, 8 y 9 de junio) y Madrid (Universidad Complutense, 13, 14 y 15 de junio).

Para todas aquellas personas que no puedan asistir a los castings presenciales por fechas o por no residir en las ciudades elegidas, también tendrán su oportunidad. Los aspirantes tendrán que grabar un vídeo y compartirlo a través de la web paquitasalascasting.com. El plazo para participar será del 29 de mayo al 18 de junio. La nueva estrella 360 está en proceso.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: