Más ‘Cuerpo de élite’

Más ‘Cuerpo de élite’

No ha sido la mejor temporada de Antena 3. Desde que se estrenó en septiembre el nuevo curso televisivo el único producto que le ha funcionado al grupo de San Sebastián de los Reyes es ‘Cuerpo de élite’, por ello no es de extrañar que los responsables de la cadena hayan tomado la decisión de aumentar el número de capítulos que componen la primera temporada de la serie.

Según adelantó El Televisero y pudo confirmar FormulaTV, la serie que inicialmente contaba con un total de 8 capítulos finalmente tendrá un total de 13 episodios. Atresmedia encarga un total de cinco entregas más a MOD Producciones. De esta manera la serie se emitirá durante un mes más. Esta decisión se debe al buen rendimiento de la comedia.

La serie, que nace de la idea original de una de las películas más taquilleras con el mismo nombre, se estrenó con un increíble 24,6% de cuota de pantalla. Más de cuatro millones de espectadores vieron el primer capítulo, aunque semana tras semana la ficción ha ido perdiendo adeptos. Su peor dato lo obtuvo el pasado martes 27 de febrero donde se quedó con un buen 14,9% de cuota de pantalla y dos millones y medio de espectadores. Habrá que esperar unas semanas más para ver si continúa ese preocupante descenso, se estanca en un dato aceptable o aumenta para conseguir una renovación por una segunda tanda de capítulos.

 

 

The following two tabs change content below.

Christian Morales Clarasó

Latest posts by Christian Morales Clarasó (see all)

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: