Noche Terrorífica

Noche Terrorífica

Posted by

halloweencity

Todo comenzó una noche como hoy, en la que se celebra Halloween y los espíritus vuelven de entre los muertos, para celebrar y castigar a los humanos. Mi hermano y yo teníamos ganas de hacer una sesión ouija y poder conectar con algún espíritu perdido en el mundo de los vivos. Íbamos al mismo colegio, pero ese día no teníamos clase y volvíamos del parque a las dos, como de costumbre. Estuvimos hablando con los demás sobre fantasmas, ouijas, muertos y ruidos en casa encantadas. Cuando llegamos recordamos que nuestros padres se habían ido juntos de viaje, así que hicimos una tabla ouija en un papel y comimos, pasamos la tarde jugando a la play y cuando anocheció iniciamos la sesión. Después de unas horas intentándolo pensamos en dejarlo, pero no sería sin volver a intentarlo, una última vez y una pregunta:

524f202478873fc22293565c

¿Hay alguien ahí? ¿En qué podemos ayudarte?- pregunté,  y sorprendentemente nos respondió, el vaso se movía despacio y después se quedó quieto, nos asustamos y lo dejamos estar.

No deberíamos haberlo hecho– dijo mi hermano Alfredo.

-Eres un asustadizo, no ha pasado nada-le repliqué

Al rato se nos pasó el miedo e invitamos a nuestra amiga Chris y realizamos la sesión con la misma ouija de papel que realizamos días atrás. Sería que estábamos acompañados, pero la sesión fue con éxito, hacíamos preguntas y nos respondían correctamente. Nuestra amiga, que no participaba en la sesión porque le daba miedo, se fue de la habitación, y cuando intentó entrar de nuevo no pudo, nosotros le dijimos que la puerta estaba abierta pero la ouija nos dijo que NO, cuando consiguió entrar nos dijo con lágrimas en los ojos que la puerta estaba cerrada y que le había parecido ver una silueta de payaso que pasó por el pasillo rápidamente.

evil clown

Alfredo me preguntó la hora y yo realicé la misma pregunta a la tabla, nos contestó con exactitud, 00:00h, de pronto el testigo empezó a señalar letras sin sentido, entonces nuestra amiga se asustó y la tabla nos dijo MORIRÁN, repetidas veces. Todos nos cogimos de las manos y lloramos sin parar, todos los muebles comenzaron a moverse y la vajilla saltaba por los aires, todo estaba destrozándose, no sabemos ni como, al final paró y pudimos cerrar la sesión de ouija. Nos acostamos asustados y no nos pudimos dormir, creyendo escuchar voces y ruidos en el piso de abajo.

A la mañana siguiente, llegaron nuestros padres y nos encontraron limpiando la casa, se sintieron muy orgullosos y decían que eramos muy buenos hijos, lo que nunca supieron fue lo acontecido en ese hogar…¿o quizás sí?

Sí que lo descubrieron.

Pasadas dos semanas mi hermano Alfred empezó a enfermar, no se sabía por qué. Finalmente mi hermano murió, mi padre perdió el juicio e intentó matarme, aunque si lo consiguió con mi madre, yo escapé y vi como la furia de mi padre seguía creciendo y, sin creerlo, ví como explotaba el interior de la casa, convirtiéndola en un puzzle imposible de reconstruir, de millones de piezas. Decidí huir de allí sin mirar atrás, aunque ahora hacia dónde no puedo mirar es hacia delante.

imagenes-sangrientas-para-halloween

Esto está basado en hechos reales, si os planteais hacer una sesión de ouija pensarlo antes de actuar, nunca se llega a conocer el poder y la fuerza de lo que no conocemos.

The following two tabs change content below.

Alberto Machado

Latest posts by Alberto Machado (see all)

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: