Noticias de la editorial

Noticias de la editorial. Últimas novedades, actualizaciones de la web y acciones importantes:

  • 20 de Febrero de 2017:[v.5.5] Actualizaciones de plugins. Ahora, la sección de artículos recientes correspondientes a Entrevistas estará en primera posición en el Home Page, anteriormente ocupado por Ciencia y Tecnología.

 

  • 2 de Febrero de 2017:[v.5.4.2] Hemos eliminado el botón “Email this” que aparecía justo debajo de cada artículo y que te permitía compartir un artículo por correo electrónico, ahora el botón será mucho más fácil de utilizar y está un poquito más abajo 🙂 También hemos realizado la update de WordPress para optimizar la página web. Además, hemos añadido un nuevo lavado de cara a la sección de nuestros colaboradores, donde ‘poco a poco’ se irá completando todo el diseño.

 

  • 26 de Enero de 2017:[v. 5.4] Hemos actualizado varios plugins en nuestra web y por supuesto, como podéis haber notado, hemos cambiado de look a nuestro logotipo.

 

  • 1 de Noviembre de 2016:[v. 5.0] Incluimos los botones de imprimir artículo, enviar por WhatsApp, Telegram y correo electrónico. También añadimos un nuevo sistema de comentarios, totalmente integrado con las redes sociales. Reaparece el botón Me gusta de WordPress. Además, hemos hecho un cambio en el diseño de web visto desde móviles, apareciendo los anteriores ítems y además la imagen destacada de cada artículo. Ahora, en Navidad, nevará en nuestra página web 🙂 Se trata de la versión con más mejoras hecho hasta la fecha.

 

  • 20 de octubre de 2016:[v. 4.2] Incluimos la información de cookies en nuestra web de forma permanente, acatando la ley europea.

 

  • 18 de octubre de 2016:[v. 4.0] Adaptamos nuestra web con más de 120 traducciones de idioma, añadimos AdSense en nuestra revista, modificamos el menú superior modificando las categorías. Además, se empieza a reforzar la nueva fase de colaboradores en la revista cara al año 2017. Se potencia la creación de contenido en YouTube. Se añaden los colaboradores en el apartado de “colaboradores”.

 

  • 4 de enero de 2016:[v. 3.6] Últimos retoques a la página web, como la sección de “nuestro equipo”, “noticias de la editorial”, “colaboran” y “publicidad”.  También se cierran lazos de colaboración con NanevMusic.